Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

Que o porque crees que JUAN CARLOS CACHO?

VUELVE A LA SELECCION MEXICANA

22 respuestas

Calificación
  • ..
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

QUE BUENO PREFIERO MIL VECES AL CACHO QUE AL GUILLE FRANCO, HASTA QUE AGUIRRE PENSO BIEN EN LA DELANTERA MEXICANA

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

PORQUE ES UN GRAN JUGADOR Y UN BUEN DELANTERO QUE AHORITA ESTA JUGANDO MUY BIEN

• hace 1 década

ME PARACE PEFERCTO

• hace 1 década

no la verdad no pasa por buen momento

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ok es bueno y ahorita esta metiendo muchos goles, surte mi cacho

• Anónimo
    hace 1 década

POR QUE ESTA TEBIENDO BUEN CAMPAÑA Y ES BUENO EN EL CONTRA ATAQUE EL ARMA LETAL DEL TRI

• hace 1 década

NO ME GUSTARIA, BUENO EN ESTOS MOMENTOS, QUIZAS DESPUES

• hace 1 década

mmmmmmmm la verdad me gusta como esta hasta estos momentos la seleccion mexicana

• hace 1 década

porque su jefe inmediato, el Presidente del club pachuca le dio la orden de convocar a su jugador delantero.., y agregale que ademas de jefe es su compradre, es quien lo puso en la direccion tecnica de la seleccion mexicana, pues yo diria que unas por otras, no creen? ademas, no se necesita otro delantero ahi esta becerra..aunke biene jugando de medio derecho o extremo, se necesita un medio de contencion para que juarez juegue por la banda derecha ..o bien a Sinha, que es medio creativo, ofensivo, recuperación, y mete goles!.!!!

• No es tan mal jugador... ademas es rudo, no se achica ante los golpes y suele agrandarse en partidos que juega como local... y pos eso le va a servia a aguirre en el Azteca...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.