¿sabeis cuan do sacan las libretas ,estuches ,carpetas..ect de crepusculo ?

Cuando sacaran todo eso?

Me parece raro q para ahora q empiezan las clases no saquen nada .

Yo busque en tiendas y librerias y no hay nada.

si sabeis en algunsitio donde las vendan decirmelo porfii.

Actualización:

yo soy de asturias ,gijon y no encuentro nada

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola! yo también espere a que vengan cosas pero hasta ahora nada, lo que sí, me compre un par de cosas en internet. Podrías hacer lo mismo, hay muchas páginas ...

saludos

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Tener un reloj en casa es imprescindible, he comprado relojes para toda la familia y para regalar y siempre han sido buenas compras así que me he comprado también un reloj de pared y la verdad es que no sé cómo no le he comprado antes, es un reloj excelente con un excelente mecanismo, siempre pone la hora exacta, estoy muy contenta con esta compra y más teniendo en cuenta que por una excelente calidad no he pagado casi nada.

• Anónimo
    hace 5 años

Bolsas para hombres o mujeres, bolsas de viaje o bolsas de mano, en los sitios web siempre es el mejor precio a una calidad excelente. Todas las bolsas que he comprado en los sitios web han sido excelente, la ultima bolsa que he comprado ha sido una bolsa de deporte para mi marido, es una bolsa que me ha impresionado desde el primer momento, es del tamaño perfecto, buen material que le puede usar tanta para el gimnasio como para viajar, una bolsa que le ha encantado mucho.

• hace 5 años

Yo siempre compro las guantes que necesito de sitios web por su relación entre el precio y la calidad excelente, como se acerca el frio me he comprado unos guantes para acompañar la ropa de invierno, los he probado nada más llegar el paquete y además de estar muy bonitos protege muy bien las manos y por su diseño puedo usar fácilmente el teléfono, estoy muy encantada con esta compra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • .
    Lv 7
    hace 1 década

Hola Ana!!!!

Que bien, genial.. eres de Asturias, Yo de Barcelona..:):)

Bueno pues, la verdad no he visto nada, yo voy mucho a las grandes superficies y Centros comerciales, pero ahora que lo dices me extraña muchisimo que no hayan sacado nada... Quizás estan esperando a que se acerque el estreno de New moon... no sé...

Besitos.

Wendy Swan Cullen Forever. In love with a VAMPIRE.

Esta conversación entre Bella y Edward es de lo más.. wuaaw:

- Casate conmigo primero-

-...-le mire a la espera-Vale, ¿Cúal es el chiste?

-Hieres mi ego, Bella.Te pido que te cases conmigo y tu piensas que es un chiste.

-Edward, por favor se serio-

-Hablo completamente en serio-

-Oh vamos!! solo tengo 18

-Bueno, estoy a punto de cumplir los 110 Va siendo hora de que siente cabeza... [Bella y Edward] . En New Moon.

Te dejo STAR.

• Depende del lugar si quieres algo buscalo en Amazon, es más fácil comprarlo allí

• hace 1 década

holaaaa^^ pues yo soy de malagaa y la verdad si que he vito cosas ehh, pocas pero he visto.

En los videoclubs, y papelerias he visto coass como cojines con la cara de Edward y Bella, he visto llaveros con la portada de los libros..... mmmm... nose ahora mismo que mas he podido verrr, por tuenti he visto gente con mochilas de estas del colegio, que ponen Twilingt (bastante cutres)

Y sino encuentras nada por alli, podrias forrar tus libretas imprimiendo fotos y pegandolas en tus libretas, carpetas..... es una alternativa, y otra pues.. hacerlo tu misma con arcilla, o pasta de esa que venden que se pone dura al momento y puedes pintarla, en cambio la arcilla absorve la tempera, los sprays.... nose alomejor te diviertes y te salen cosas mu waisss^^

un besooo y suertee con tu busqueda/creacion

• hace 1 década

yo soy venezolana y no encuentro nada no e visto solo las pelis y eso la verdad es que si salen enseguida yo los compro de inmediato pero no e visto nada que mal

• Anónimo
    hace 1 década

Se q en algunos paises como españa o mexico creo han sacado de todo. Acá en Argentina no hay nada! lo unico q vi fue una almohada horrible --.-- emm bueno los libros cd y dvd y luego cosas como cuadernos lapices y todo del cole y asi nada :( es muy raro :S

Besos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola !!

Yo No He Encontrado Nada !!

A Mi Tambien Se Me Hiso Muy Raro Que No Hubieran Sacado Nada !!

Pero Puedes Comprar Cosas Por Internet !!

Muy Interesante Tu Pregunta !!

Te Dejo Una Star !!

bYe

• Anónimo
    hace 1 década

no han sacado nada??!! k rarooo

pues yo kierooooo jajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.