Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿como me puedo peinar el pelo?

sietengo el pelo bastante ondulado, poco hidrtatado y con mucho volumen,cosa k no me gusta.siempre llevo moño o coleta pero ya estoy harta komo me puedo peinar por favor si podeis enseñarme tambien alguna foto. gracias!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola!

Yo te aconsejo que te apliques en el pelo un protector térmico, antes de utilizar la plancha para el pelo, así evitarás estropearlo más...

Te recomiendo usar mascarillas 1 ó 2 veces por semana...

Puedes planchartelo, rizartelo con tenacillas, o incluso utilizar espuma o cera de peinado...

http://www.cuidadodelcabello.net/images/planchado-...

Si tienes mucha cantidad de pelo puedes quitarte un poco con capas mas bien larga, porque si te las haces muy cortas pueden abultarse en la parte superior...

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/2/22b0b...

Ya verás como lucirás un pelo perfecto!

Besos

• hace 1 década

con el peine =)

• hace 1 década

lo tienes bonito si utilizas cremas para peinar y contra frizz suelo se te veria divino sino haste tratamientos o un aliseth

• hace 1 década

Con cepillo de pelo .. errff !!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola, pues yo lo tengo semi largo ondulado y con volumen, y lo que hago es:

por las mañanas me lo peino en la ducha con mascarilla o crema hidratante (para que se reparta bien la crema y eliminar mas facilmente los enredos) y aclaro con agua

al salir de la ducha lo vuelvo a peinar, le hecho un poco de espuma y lo dejo que se seque al aire. tambien es que me lo dejo suelto si puedo para lucir las ondas.

también te recomiendo que uses acondicionadores sin aclarado, asi cuando te lo vayas a peinar a lo largo deldíaa, no te cuesta tanto ni lo dañas

y cuando voy a la peluquería cada 6 meses máximo les pido que me lo descarguen (quitarle volumen y peso) y que hagan algun corte que favorezca tanto mi pelo como mi cara.

Un saludo y suerte!!!!

• hace 1 década

ese volumen de pelo y las ondas se pueden aprovechar para alcanzar un look de moda!lo que tienes que hacer es no secarlo con secador si no utilizar una espuma que realce tus ondas y luego con el difusor intentar que el volumen sea un volumen con gracia!sinceramente yo prefiero un pelo voluminoso que ese pelo siempre planchado que te hace las facciones mas duras

Fuente(s): yo misma y un cursillo de peluqueria que hice
  • hace 1 década

Hola! yo tengo el pelo como tu... aparte de que tengo mucho, yo me lo peino con la plancha, todos los dias me hago tipo curly, la verdad no me tardo mucho y se ve muy bien... para hacerlo agarras un mechon de cabello y des de la raiz lo plancas, al llegar a las puntas lo empiezas a enrollar en la plancha lo dejas un momemto y lo desenvuelves con cuidado... en youtube hay muchos videos donde te dicen como... y también te aconsejo que cuando vayas a cortarte el cabello le digas a tu estilista que tienes mucho volumen, a mi me lo entresacan con la navaja, esto es porqe tengo mucho vpolumen y mucho pelo... pero tu comentaselo al estilista para que te recomiende un corte... tambien lo qe hago cuando no tengo tiempo de peinar,me es qe me lo plancho un poco y después agarrpo mechones de cabello y con un peine empiezo a peinarlo de las puntas hacia abajo... (ahí estoy creando más volumen) y luego me hago un recogido....

la verdad te recomiendo mucho youtube... puedes aprender a pintarte peinarte y muchas cosas mas.... y ya vez como se hace, ya que pues te expliqué pero una cosa es ver y otra leer...

SUERTE!

Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 1 década

haz como yo... cortatelo muy corto y asi no hace falta peinarlo..

• hace 1 década

con una peinilla

• hace 1 década

¿Cómo me puedo peinar.... la plumas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.