¿Niños vandalos, son un peligro tengan cuidado o les puede pasar lo mismo?

Hoy en la mañana sali a barrer la calle despues del desayuno como cualquier domingo sali, normal vestida como si me acabara de levantar con un chongo, camiseta holgada y pants, estaba barriendo y me di cuenta que unos niños de como 13 años estaban pasando mucho en patinetas, pero no le di mucha importancia, depronto uno de ellos se acerco a preguntarme si no le prestaba para una coca, le dije que no traia cambio, segui barriendo y me voltee, en eso el niño me bajo los pants y los calzones hasta el piso y no alcance yo a reaccionar antes que me metiera una nalgada, me puse el shock, hasta me cai, me meti por las llaves del auto, le dije a mi esposo y salimos abuscarlos.

Nada que los encontramos, le avisamos al guardia de la colonia y tampoco el los encontro pero si dijo que los vió pasar. Al parecer no son de la colonia y como si los hubiera tragado la tierra.

Tengo miedo que regresen, de toparmelos de nuevo, tengo miedo de que me hayan grabado con un celular y lo suban a yutube.

Los niños de ahora estan de lo peor, son más groseros, mucho más agresivos, son muy peligrosos no te respetan ni porque eres una señora.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo siento pero no pude evitar reir por tu historia.

Pero realmente ese es un problema. Los chicos de hoy son bandalos

Hay corazon de melon te bajaron el calzon

• Eiz
    Lv 5
    hace 1 década

woooooow! vaya que han cambiado los tiempo!! si los jóvenes de ahora se creen y actúan muy liberales... pero es por la mala educación que que le han dado sus padres.. y mira que si le tocas a sus hijos se ponen.. locos pero en ocasiones no hay otra salida más que acer justicia por la propia mano.. aunque no es lo correcto.. pero si vas a la polícia ni caso nos hacen!! suerte amiga y ten mucho cuidado! chau

• hace 1 década

k feo

puesten mas cuidado adios

• hace 1 década

beuno los chicos de ahroa estan muy precoz pero bueno no te asutes esos niños hay en todo lugar ya me a pasado cosas ahaci con niños

bueno los niños son haci porqe nadie los controla

pero bueno se qe te sentiste muy avergonzada con eso pero ke le haras lo echo esta pero cuando los veas intenta alejarte o llama a tu esposo para ke les diga algo no!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Que rabia de niños, hay que ver lo que está pasando con las nuevas generaciones.

• Anónimo
    hace 1 década

y eso que andabas bien fodonga imaginate si estas arreglada, no pos mucho cuidado, ahora son traviezos, lo maximo que yo hice de niño fue darle de nalgadas mientras hiba en mi bicicleta y nunca me alcanzaron

• Anónimo
    hace 1 década

bueno io en lo personal, siempre ke salgo, trato de andar con mi novio y si en ese momento ke kiero salir, el no esta conmigo psss mejor me awanto a ke el llegue...

y no es ke dependa de el, pero como tu dices, hay tantos chamakos vulgares y groseros ke ya ni se sabe ke esperar...

en mi kaso cuando salgo a atender a alguien a la puerta o salgo a barrer asi como tu, siempre estoy pendiente de la gente ke pasa y si veo algo muy sospechoso, me meto rapido o cierro la reja, para evitar sorpresas...

te aconsejo, no andes sola, si tienes ke salir psss espera a tu esposo o si no psss sal bien pendiente a la calle, io antes de salir, miro hacia todos lados porke paso siempre por una calle chika ke aunke no es larga, siempre te puedes topar con gente asi...

el sabado salimos mi mama mi novio mi hermana y yo y dice mi hermana ke un tipo le dijo una vulgaridad (kiensabe ke fue) y cuando yegamos a kasa de una tia, ella pregunto ke si a mi no me dijeron nada y mi mama dijo ke no porke io iba acompañada con mi novio...

es lo ke te digo, entre mas compañia tengas, creo ke es mas seguro y mejor...suerte y trankila, esos weyes no estan p3nd3jos pa regresar por ahi...

Fuente(s): kiero ser tu mejor respuesta ^__^
  • Anónimo
    hace 1 década

uff que mal :S.. espero que no te allan grabado, por que seria feo q suvieran ese video a youtube o facebook o cosas asi x.x

suerte nena con eso..

• hace 1 década

FUY YO,ESQUE NO ME AGUANTE LAS GANAS ESTAS BIEN BUENA,ADEMAS LA NALGADA NI TE LA DI TAN RECIO

• Anónimo
    hace 1 década

MONTA LA SERPIENTE, ES LARGA, SU PIEL ES FRIA, SIETE MILLAS, MONTA LA SERPIENTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.