¿Hola estoy confundidooooo?

esta es mi historia ..!

conoci a un chavo via internet por un juego =)!

le pedi su msn de casualidad sin saber como era en los aspecto..

el me paso su msn y le agregue .. luego le pedi su hi5 y me la dio cuando mire su hi5 vi lo lindo que era !! muy lindooo ! *.*

entonces fue algo q me enamore a primera vista no mucho que digamos, entonces empeze a itneresarme le manda besitos por chat =) y el primero puso su signo de interrogacion > ? asi apsaron 3 dias le seguia dando besitos le decia amor y el siempre me decia que???

y luego pasaorn una semana y me siguio la corriente =) ! me mandaba besitos xD ! al igual que yo !! asi parabamos juntos mediante red ! juego entonces lueog conoci aun chavo mas y el si era bisex .. bueno le conto sobre el tipo q me guztaba por red ! entonces el se hizo amigo de el , y asi pasaron dias y mi amigo bisex me decia q juan queria algo con migo y yo le decia igual que le dijera ! entonces el puso invitacion de 3 participantes en msn y ahi nos destapamos el me dijo que si era bisex le dije serioo??? y me dijo claro pe tu crees que voi a jugar con webadas !! esa frase no me guzto buneo ps el mepidio ser novios ,, o mejor dicho el dijo dime tu para ser novios y yo le dije ya pero pasaron dias y cuando le encotnraba en linea no me hablaba ni yo tampoko queria hablarle para que supusiera q no me improta mucho !! asi pasamos todos los dias un dia le hable y le dije que le hair ale amor jajaja y el dijo cuando quieras donde quieras :D y me mandaba besitos .. yo tambien pero yo siempre soy que le digo amor etc pero el no me dice nada el tambine vio mi hi5 ! yo le dije que cuando estemos juntos estariamos juntos y el me dice si y nos iremoas una fiesta de ambiente etc . y que iva vivir junto ami casa !

pero siempre pienso q esta bromeando esta jugando yo soy de ecuador quito y el es de otro ciudad ! y me diceque cuando cumpla sus 18 años vendra a la capital para estar juntos !! pero no se

en su hi5 veo que no tiene ninguna mujer es muy hermoso pero no tiene mujer solo amigos y algunos son maricones !

estoi confundio el no se expresa mucho con migo yo soy siempre quien le alaga ! y ia me estoy enojando con todoe sto y ahora vamos un mes que no le quiero habalr ni el me habla ya no es como antes todo ha cambiado solo me queda esperar hasta sus 18 años haber que pasa segun el viene a la capital a estudiar tiene 17 años yo 18

ayudaaaaaa !!

Actualización:

DISCULPEN EL testamento muy largoo jejeje

Actualización 2:

tambien nos pusiamos la web cam ambos

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mira, leí tu larga carta epistolar, y lo único que te digo es que en el amor pueden ocurrir muchas cosas. Pero en tu caso tu eres el que se ha enamorado de un chico que realmente no te está tomando muy en serio. Tu eres muy jóven aún y estás expuesto a que jueguen con tus sentimientos y te van a hacer sufrir mucho, como ya te está ocurriendo.

Como pides consejo, te doy el siguiente que estoy seguro que no es lo que esperas leer:

Déjate de enamorarte así apasionadamante de una persona que apenas conoces a través de un juego. Ese juego ya ha tocado tus sentimientos, y con los sentimientos de nadie se juega. Y recuerda: en un futuro cuando te enamores, no te ciegues y entregues todo tu corazón. Te van a hacer sufrir mucho y vas a recibir muchas decepciones. Ya estás comenzando a ver las consecuencias. Sé que no me harás mucho caso y te gustarán las contestaciones que te digan: "pues échale ganas", o cosas así parecidas.

• Eiz
    Lv 5
    hace 1 década

mmmm nada super larga tu historia... nno te emociones con esas cosas.. tomalo como diversión, al parecer no creo que le importes tanto al chavooo ese...

• hace 1 década

ok mira bien tu caso por favor! amor por internet, vive en otra ciudad es menor de edad, tu crees que esta jugando..esos eran los puntos negativos...

ahora los positivos: el tipo es mu bonito...no se me ocurren mas :s (sabias que todo el mundo se ve bien en las fotos publicadas?! nadie o muy poca gente pone imgs donde uno se ve mal!!)

• hace 1 década

too much for me, no te parece algo ridiculo todo eso -.-" asume tus 18, un chavo de 17 jugando con tigo +.+

Fuente(s): ...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que weba leer todo, pero te recomendare que conocer gente del internet no deja nada bueno, bueno no te creas, tengo muchas personas que conoci por internet que son muy buenos amig@s mios, no soy gay ok, pero solo eso t puedo recomendar ;) suerte

• hace 1 década

muy largo como toda historia de gays

• Anónimo
    hace 1 década

Hola es dificil dar un consejo cuando ya te has enamorado de el. Sin embargo al pedir consejo es porque no estas seguro de tu relacion y es logico y precabido hacerlo. Cuando no se conoce a la persona debes considerar que te puede estar mintiendo o bien jugando contigo y que te estas arriesgando a que te haga mas daño ya estando cerca de ti. Mi consejo es que no te arriesgues ni con el ni con nadie que este lejos. Mejor es conocerlos en persona y que vivan cerca de ti o que otro amigo los conozca. El mundo de verdad esta loco y no sabes con quien te estas relacionando en el internet. Cuidate mucho y animo, eres muy joven para darte la oportunidad de esperar a alguien realmente especial. El no lo es.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.