¿Qisiera Saber Si En El Xbox 360 Elite Salen Las 3 Luces Y Xq Causa Salen?

Xbox 360 elite

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Entodas las consolas de Xbox 360, salen las tres luces rojas, no importa el modelo, todas tienen este problema, y no solo son las tres luces rojas tambien tienen otros ademas ese problema. Estuve leyendo una noticia que decia esto, mira:

Recientemente, una compañía americana dedicada a ofrecer garantías extra en determinados productos, ha realizado una encuesta a distintos usuarios de Xbox 360 acerca de si habían tenido algún tipo de problema con la consola.

La muestra sobre la que se ha hecho el estudio es de 1040 consolas, una muestra quizá pequeña que no pueda representar la totalidad (varios millones) de consolas vendidas, pero que tal vez sí pueda servir para hacerse una idea aproximada.

De esas 1040 consolas que comentaba, 171 de ellas (el 16%) tuvieron algún tipo de problema técnico y sobre estas 171 consolas afectadas el 60% (102 de las 171) tuvieron el famoso anillo de la muerte, o Red Ring of Death en inglés.

Y ya sobre las 69 que tuvieron un problema pero no fue el anillo de la muerte, la cosa queda tal que así:

* El 18% (31 unidades) tuvieron problemas con la lectura del disco.

* El 13% (22 unidades) tuvieron problemas gráficos.

* También el 13% (22 unidades) tuvieron problemas de paralización del disco duro.

* El 10% (17 consolas) tuvieron problemas respecto a la alimentación eléctrica.

Los número son bastante dramáticos. Casi dos de cada diez consolas tienen problemas, lo cual es una pérdida para la propia empresa, así como algo que echa para atrás al cliente.

La mayoria de las Xbox´s 360 salen defectuosas, por eso te conviene mas la Playstation 3. Yo tengo el Xbox 360, bueno lo tenia ya que hace 2 semanas le salieron una luz roja (Error 73), me duro aproximadamente 6 meses, lo cuide como si fuera mi hijo y aun asi le salieron. Bueno espero haberte ayudado con mi respuesta. Saludos.

Se me habia olvidado, las tres luces rojas salen porque la consola se calienta mucho, ese problema no lo tiene la Playstation 3, la Playstation 3 no tiene ningun defecto. Saludos.

Fuente(s): Experiencia Propia.
  • hace 1 década

Uno amigo usuario coloco una noticia y no te dijo por que salen... yo si se por que salen (tengo 2 Xbox360 uno descompuesto y el otro trabajndo en forma correcta)

Las Xbox 360 (que no te dice el cuate de la noticia es cuales motherboards son deficientes / consolas o modelos, pues segun el son todas y no es asi)

Xenox (mas deficiente por el calentamiento y sis. de disipacion)

Opus

Falcon 1° version (deficiente por el sistema de disipacion)

Falcon 2° version (eficiente)

Jasper (eficiente)

Valhalla (en desarrollo con tecnologia *Fusion)

A nivel general:

1.- Se desoldan los procesadores de Graficos y/o de datos (3 leds rojos)

2.- Falla el sistema de ventilacion

3.- Los Procesadores estan sobrecalentados pero aun sirven (2 leds rojos), habra que dejarlo que se disipe el aire caliente

4.- Sobrecalentamiento de la memorias DDR Ram (3 leds rojos)

5.- Falla el enlace del DVD al Sistema operativo

6.- El cable de video no esta encontrado (solo esta desconectado) (4 leds)

Fuente(s): Para todos los Sony Fan boy's les tengo la noticia del "Yellow Light of Death" :) ...para que no anden presumiendo que solo el 360 tiene los leds de la muerte XD (esa si es noticia) XD Me paso las 3 luces de la muerte, te aconsejo que compres el XBOX360 "Jasper"
  • hace 1 década

lo de las luces rojas fue un problema de primera generacion a mi me paso y con la garantia me dieron una nueva, y paso horas y horas jugando y ya no pasa, en dado caso que pase mejor te dan una nueva y te renuevan la garantia, pero ya casi por no decir nunca pasa, los datos que puso el amigo de arriba son viejisimos jaja amigo hay que actualizarse, y por nada del mundo te compres un ps3 es un asco!!! los juegos de la 360 son millones de veces mejores

• hace 1 década

como dice mi compañero en todos los xbos 360 salen eso pasa

por que el xbos se sobrecalienta trata de ponerle ventilacion

o si tienes aire accondicionadp prenderlo con tu xbos cada vez que lo prendas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

salen por que se calienta mucho por eso de preferencia debes tener un bentilador o no jugar mucho a mi me duro 6 meses uno pero lo mande a lo de la garantia y me dieron uno nuevo por eso no le debes poner el chip jeje espero que te sirva mi respuesta

• hace 1 década

CLARO QUE SALEN TE O DIGO POR QUE SE ME QUEMO MI CONSOLA Y ES ELITE Y SALEN AL CALENTAR LA CONSOLA TE RECOMIENDO QUE SUBAS LOS JUEGOS AL DISCO DURO PARA QUE NO GIRE EL CD AL METER EL CD NO LO EJECUTES PONLE Y T TE APARECERA UNA VENTANA DONDE DICE INSTALAR EN EL DISCO DURO SE TARDARA DEPENDE DEL JUEGO Y CUANDO VAYAS A JUGARLO METES EL CD Y LE PONES Y TE APARECERA EL MISMO MENU ANTERIOR QUE AL INSTALAR Y LE PONES JUGAR DESDE EL DISCO DURO ESTO SIRVE PARA QUE YA NO DE VUELTAS EL CD ADENTRO DE LA CONSOLA SOLO GIRA AL CARGAR EL JUEGO Y LISTO ASI PREVIENES EL CALENTAMIENTO ESPERTO Y AVERTE AYUDADO

• hace 1 década

seras ... en todas salen guey lo que tienes que hacer es cuidarlo y mas nada.... siempre juega con el aire acondicionado prendido......bueno no soy nadie para decirte que hacer pero has eso y te durara mas...... y por la causa de siempre el recalentamieto byu

• Anónimo
    hace 1 década

Deberias saber que Sí le salen las luces rojas al Xbox 360 Elite:

Yo tengo la misma consola. Y hace como un mes estaba jugando Gta 4, hubo un bajon de luz y se me prendieron las tres luces rojas... Eso quiere decir que solo en los Bajones de Luz y si esta prendido el Xbox es que salen las 3 luces rojas... Pero cuando llego la luz, el Xbox me prendia normal, como siempre.

Espero haberte ayudado..!

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.