Anonymous
Anonymous asked in Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades del corazón · 1 decade ago

¿Dieta para hipertencion?

alguien que pueda recomendarme una buena dieta para combatir la hipertensión, además una rutina de ejercicios tengo una bicicleta estática

3 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

te recomiendo que te hagas un batido de espinaca... sé que suena feo, pero su sabor es muy rico:

ingredientes:

50 gr de espinaca desinfectada

1 taza de youghurt natural

1 cucharada de miel (opcional)

1 limón, el jugo.

preparación:

vierte los ingredientes en la licuadora, bate por un minuto y medio. Endulza con miel, si lo deseas. Bebe poco a poco.

recomendación:

Toma un vaso cada tercer día. este licuado te ayudará a mantener tu presión en buen estado; la espinaca posee hierro y calcio, son bajas en calorías por eso se recomienda en las dietas para bajar de peso.

También te recomiendo que sí le des a la bici, pero antes de que sientas que te vas cansando rápido, tomate un relax de 5 minutos sentada y vuelve a darle. Pero cuidado, empieza a andar en bici despacio, no quieras andar a máxima velocidad. Recuerda que también tienes que hidartarte mientras haces algún tipo de ejercicio, toma agua despacio, porque si no te dará dolor de caballo.

espero que te sirva... cuídate mucho.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    6 years ago

Hablar de presión arterial equivale a hablar de toda clase de problemas médicos, a elegir. ¿Taquicardia? Servida en bandeja de plata. ¿Colesterol? Póngame tres. ¿Posibilidad de infarto? Sí, aquí.

Existen cientos y cientos de productos destinados a combatir la presión arterial. Quizá, con suerte, encuentres dos que funcionen. Quizá tres.

Y ese es el problema, que hay muy pocos que de verdad funcionan. Personalmente sólo te puedo recomendar uno, y es este, así que mucho ánimo:

http://presion.newtips.net

• 1 decade ago

Lo más importante es reducir tu consumo de sal en cualquier alimento, tomar tus medicamentos si es que ya los tienes prescritos.

En cuanto a ejercicio puedes empezar a caminar 10 minutos diarios, y asi ir subiendo en tiempo cada semana hasta alcanzar los 40 minutos. El paso es constante más no rápido.

La bicicleta la puedes usar en el nivel mas bajo pero no más de 10 minutos.

Te recomiendo tomar té de alpistle (alimento para pájaros), 1 taza diaria. Me han dicho qe funciona excelente

Still have questions? Get your answers by asking now.