Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoCine en Casa · hace 1 década

¿AYUDA!!! Alguna Marca De Reproductor Casero De DVD Que Lea Archivos DivX (AVI)?!?

Hola, mi duda es la siguiente... bajo archivos de video de series de anime( Bleach, naruto y demas)... tambien peliculas entre otros... y la mayoria estan en formato ".AVI"... pues la cuestion es que quiero verlos en la tele (por que aparte me estoy quedando medio segaton xD)... pero para eso tengo que convertirlos en ".mpge" para que mi reproductor de dvd casero pueda leerlos... pero tardo mucho tiempo en cambiarlos de formato y demas.... ultimamente he visto en la web muchos comentarios de reproductores de dvd caseros con un no se que cosa de "DivX" y "XviD" o no se que, bueno el punto esta en que pueden reproducir el formato avi.... es cierto eso... por que he andado buscando este tipo de reproductores per no los encuentro (en marcas como sony, phillips, samsung y demas)... pense que era mentira... un dia fui a casa de un amigo y vi que estaba reproduciendo.... un dvd con archivos avi... pero la marca de su dvd se abia borrado y el tiro la caja (Jodida suerte mia T_T)

y despues de tanto rollo xD....

alguna marca que conozcan que pueda reproducir archivos avi... y si los reproduce... es necesario crearles un menu... (osea que si solo quemo los archivos avi en el dvd los leera y ya?)

bueno de antemano muchas gracias!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hoy en día casi todos los reproductores de DVD leen Divx (AVI) salvo algunas excepciones y los DVD antiguos, yo te recomiendo una reproductor de DVD que además tenga entrada usb ya que esto te permite almacenar la película divx que quieres ver en la memoria USB o Fash y luego conectar esta memoria al reproductor de DVD y ver la película Divx en la pantalla de tu TV sin necesidad de grabarla en un DVD un buen reproductor de la linea económica que lee muchos formatos y que tiene entrada USB es el LG DV397H o el LG DV497H

• Anónimo
    hace 6 años

Películas en DVD para elegir en internet. Que puede ser mejor en un día de mal tiempo que una buena película de comedia así que he empezado a comprar unas cuantas películas en amazon, la verdad es que tengo de donde elegir, unas películas de calidad, un DVD de calidad y un muy buen precio, con estas películas transformas cualquier mal día en un día divertida.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo tengo el LG dv8300 y le varios tipos de formatos avi,rvmb,divx, etc. lo unico es que a veces las series que bajo estan en algun tipo de avi (ya ves que los convertidores te dan varias opciones) y algunos se miran muy grandes (no cabe la imagen en la pantalla) o no se escuchan, pero es problema del formato pero el dvd funciona muy bien y me salio barato, aparte que trae entrada para usb (y lo compre en la soriana). la mayoria de los dvd nuevos ya dicen en la caja que tipos de formatos pueden leer, ya casi todos traen la opcion de varios formatos, seria cuestion de tu economia y gusto cual quieras comprar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.