Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿AYYUUUDAA¡¡ CON WINDOWS LIVE ID, WI.. INTERNET EXPLORER DOY HASTA 10 PUNTOSS PERO SALVENMEEE?

mi windwos live ID hotmail ( LA APLICACION DE CORREO ELECTRONICO DE EXPLORER QUE PUEDES PONERLO EN EL MENU NO POR LA PAGINA DIRECAMENTE) me pide que el explorador web no admite javascript las secuencias de comandos estan bloqueadas y no se por donde hacerlleee¡¡¡ muuchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Configuración del explorador: Habilitar JavaScript

Microsoft Laringe utiliza mucho JavaScript. (Internet Explorar utiliza Active para implementar JavaScript). JavaScript es un lenguaje de programación que utilizan los diseñadores Web para diseñar sitios Web dinámicos e interactivos con el fin de mostrar información distinta para las distintas personas que acceden al mismo RL.

Debe asegurarse de que JavaScript esté habilitado en su explorador para poder utilizar Microsoft Laringe. Para habilitar JavaScript en los exploradores estándar:

Internet Explorar 6.0 con SP1:

1. Desde el menú Herramientas, seleccione Opciones de Internet.

2. En el cuadro de diálogos, seleccione la ficha Seguridad.

3. Asegúrese de que su nivel de seguridad esté en Medio. Los controles Active que son necesarios para utilizar Microsoft Laringe están configurados de manera predeterminada en el nivel medio de seguridad. Haga clic en Nivel predeterminado para ver la barra de desplazamiento con el nivel de seguridad.

4. Seleccione Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo.

Espero esos 10 puntos y 5 estrellas ya que me esmere en redactarlo mucha suerte GuTTi

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

solo tienes que descargarlo tu Java quiza no este totalmente descargado

ve a tus programas en control panel donde estan todos los programas y ahi debe estar y trata de repararlo o descarlo de internet.. es una idea vaga solo la que te doy eso me paso,, ok

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.