Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿que pasa cuando se hace un entierro simbólico del amor que es obsesión?

Solo para personas que crean en hechizos: en arranque de desesperacion ya que no podia olvidar a un hombre que dijo quererme y apoyarme incondicionalmente y no lo cumplio, forme un ataud con cartoncito y puse leyendas de que enterraba el amor que sentia por el el, me deshacia del cariño que le habia demostrado y que sepultaba todo la pasion que sentia por el... y en ese tenor. Ademas hice un dibujo muy parecido a el y lo meti en la caja... tambien diciendo que no lo enterraba a el sino el amor y la pasion y todo esos sentimientos. Alguien sabe si es perjuicio de la persona a quien amaba, yo declare perfectamente que eran los sentimientos no la persona. Nunca he practicado hechiceria de ningun tipo, ni consultado tampoco solo se me ocurrio hacerlo, pero me dijo una sicologa que era muy malo y que corrigiera esto

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira mi amor yo soy santero y lo que hiciste es pasable pero no simpre tienes q actuar de esa forma asume tus responsabilidades y es mejor para todos de verdad acuerdate que si es algo malo y esta mal echo te sera devuelto el doble eso es veridico bay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.