Reivil
Lv 5
Reivil preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿Por que hace esto mi amiga?

Llevamos meses de conocernos y ultimamente ha hecho lo siguiente:

1.-Me habla de sus problemas con su novio incluso a venido llorando a buscarme a la casa.

2.-Se ofreció a enseñarme a bailar

3.-me habla de como se depila y que partes del cuerpo inclusive una vez me dijo que una vez se depilo en zona intima de no me acuerdo que forma.

4.-la otra vez que se lastimo me enseño su cicatriz en la pierna pero enseño una parte de sus chinés.

5.-una vez me hablo de sexo y que tener sexo sexo asia a las mujeres mas felices, y que cuanto tiene que no tengo sexo

6.-ayer me llevo a buscar a sus amigos para invitarlos a su fiesta de cumpleaños y los abrazaba mucho, y jugaba mucho con ellos y les daba muchos besos

7.-Saco el tema de que me quiere conseguir novia y pues yo le había dicho que por el momento no quería tener novia

8.-empego a jugar pesado con migo

9.- lo que se me hace mas raro es que me visita muchos días seguidos y luego se ausenta mucho tiempo y no se si buscarla o esperar.

10.-me cuenta sobre sus envíos.

y la verdad me empeso a atraer física y emocional mete y no se si ella quiere dejar se ser solo mi amiga también y necesito consejos de ustedes para saver que hacer si arriesgarme o que?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hijole amigo estas en una situacion para muchos envidiable pocos tenemos una amiga asi y ps creo k te esta tirando la onda pero no con amor sino como con solamente traccion fisica y emocional es tu decision seguir el juego oh no si kieres puedes hacerlo igual solo x atraccion fisica y para divercion osea amigos carinosos ah menos k mires k la relacion ella la kiera tomar mas seria ya seria cuestin d tu decision suerte y disfruta la vida si lo haces husa proteccion es lo unico k te puedo recomendar bye

• hace 1 década

o le gustas

ocree qe eres su mejor amigo

o es bitchh

Fuente(s): :)
  • hace 1 década

arriesgate si no te arriesgas no ganas. esto es como el poker y segun lo que me has dicho tu tienes par de reinas.

Hazlo porque no pierdes nada intentando pero ganas mucho si resulta ser sierto que le gustas.

• hace 1 década

estas desvariando... kieres ver cosas donde no las hay y punto.!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

por la forma en la q ella te trata solo te ve como a su mejor amigo ademas si tiene novio y dice q quiere conseguirte novia es porq ni se le crusa en la mente q puedan tener algo, pero si aun te quedan dudas y como son tan amigos pues con toda confianza preguntaselo

• hace 1 década

lee gustas

• hace 1 década

Lamento decirte que para tu amiga eres una AMIGA más.

Sí, así, eres una mujer más.

Esas actitudes las tomamos por lo general las mujeres con un amigo con el que nos sentimos muy agusto y en confianza, por eso lo tratamos como a una chica más...

Creo que necesitas aclarar bien tus sentimientos antes de arriesgarte, aunque por lo que veo, ella te dirá "Lo siento, sólo te quiero como amigo", jejejeje...

Buena suerte!

• hace 1 década

Opino lo mismo que en el primer comentario, quieres ver cosas donde no las ahí,son detalles a los que tu le prestas mas atención por el simple hecho de que te gusta!!!, mi recomendación es que pienses bien que hacer si te animas con ella, no tomes en cuenta el hecho de que quieres creer que le gustas. Tal vez simplemente te tiene mucha confianza. Un saludo y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

pregunta le que siente contarte todas sus cosas para que te des una idea y así saber que hacer

• hace 1 década

Entre mujere d eso hablamos, y nos enseñamos aqui y alla, somos muy detallistas en los comentarios, t trata como a una amiga.

Trata de percibir si l gustas, ejem. Se acerca demasiado cuando hablan, no incluye cuando t hace cariñitos; T mira fijament a los ojos y aveces desvia la mirada, t toca la mano o los hombros cuando t dice algo.

• Anónimo
    hace 1 década

no me gusta decirlopro psla netasi asi es... las xavas tienden a ser a veces demasiado "amistosas". pro ps no sk kieran algho sino k cn tigho se siente en confianza i te kuenta tdo... i cn tdo me refiero a todo,,,, sin reservarse nada dighamos k eres cmo su mejor amigha we... sin ofender.... mejor vete buscando alghien cn kien salir... i procura ia no pensar tanto en eia...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.