¿hey mamis ayuda plz!!?

hola bueno les cuento tengo una hermosa baby de 13 meses y soy mama primeriza y tengo 2 dudas por favor ayudenme a resorverlas.ok la primera es k si debo de hervir la leche entera de galon? por k el pediatra me dijo k mi beba ya podia tomar leche de vaca pero no me dijo si se hierve o no !...ok y la otra k cuando salen de paseo o de viaje cuanto tiempo puedo tener la leche en la panalera bueno se k devo ponerla en un ups! se me olvido el nombre pero algo para manterlo a temperatura ,pero lo k no se por es por kuantas horas puedo tenerla en la bolsa lo k pasa k me preocupa por k los dias de descanso nos pasamos casi todo el dia fuera de casa .o denme unos tips sobre el tema porfa!!!!!!!!!

9 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

La leche que compras en los supermercados o como se llamen donde vives no tiene necesidad de hervirla, ya esta pasteurizada.

Cuando salgas de paseo te convine llevar cajitas de leche 250 ml las de larga vida no necesitan refrigeración mientras no esten abiertas, y llevas varias dependiendo de la cantidad de biberones que tome la beba durante el día.

Aca en Argentina le llamanos larga vida a la leche que vine en cajas con envases de tetra brick y se comercializan en cajas de un litro y las cajitas de 250 ml

Te paso una marca, no se si la vas a conseguir pero va a servir para comparar si hay una parecida

SanCor Bebé 3 - Primeros años (1 a 3 años)

Tetra Brik de 1 litro

SanCor

Código: 3791

Fórmula láctea completa para niños mayores de un año. Además de los nutrientes que contiene naturalmente la leche, está adicionada con vitaminas y minerales necesarios para el crecimiento y desarrollo de los niños (vitaminas A, C, D, E, K y complejo B; mi

Recomendaciones de uso y conservación

Condiciones de conservación

El producto se conserva inalterado durante su período de aptitud a temperatura ambiente, sin necesidad de refrigeración. Una vez abierto el envase, se debe conservar bien tapado en la heladera y consumirse antes de las 48 horas.

No consumir el producto si el envase se encuentra muy dañado, ya que las capas herméticas que lo protegen podrían no estar en óptimas condiciones.

www.sancor.com.ar esta es la página por si te interesa.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 12GA27
    Lv 6
    1 decade ago

La leche de galon es pasteurizada no??? asi que yo creo que con solo calentarla esta bien!!!

Respecto a cuanto puede estar en la maleta creo que depende del clima con mucho calor se puede hechar a perder mas rapido en el frio no tan yo que tu para las salidad preferiria leche en polvo asi solo se l agregas al agua y listo el agua no se hecha a perder tan facil como la leche!!!

• 1 decade ago

en lo q se respecta a la alimentacion de los bebes hay q ser muy cautelosas.

La leche si es directa de la vaca, se debe hervir, pero si es una en lata, tetrapack solo se mescla con agua hervida xq si poner a hervirla pierde todas sus vitaminas y proteinas.

Y en lo del biberon, tienes q lavarlo lo mas pronto posible, xq si lo dejar ahi se va a quedar con un sarro alrededor de la mamila y eso puede ocasionar colicos en el bb. Y un bb con colicos ps, no es recomendable, el bb debe estar saludable.

Suerte con el bebe

• haha pos mi hermana tiene 3 bebe y pos yo soy como el segundo padre de esos bebes por que los cuido como que ... bueno acerca de la leche no la tienes que hervir por que la leche de galon ya viene pausterizada bueno quiere decir que ya esta con sus quimicos que no le causara dano al bebe y pos no solo leche le tienes que dar al bebe tambien le tienes que dar jugos y pos lo mismo te preguntaras con los jugos bueno no hay problema con eso por que no le causara dano al bebe siempre mantenlos en tu bolso o compra algo que mantanga la temperatura del baso del bebe fraca osea como un cosito que lo rodee y lo matengra fresco por un largo tiempo ... CUIDA A ESE PRECIOSO BEBE XD SUERTE

Source(s): MIS SOBRINOS LOL
  • How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 decade ago

no te angusties, si la leche de galon dice que esta pasteurizada no necesitas hervirla aunque sea leche entera de vaca, pero si no esta pasteurizada si debes hervirla, ahora con respecto a la temperatura todo depende si en el lugar en donde vives t iene una temperatura soleada, templada o fria, no te preocupes demasiado y usa tu sentido comun. suerte

• 1 decade ago

1:- tu nena puede tomar de preferencia leche de vaca en polvo ya sea nido kinder 1 o progress gold solo agrega agua HERVIDA y la leche en polvo, por lo general el bote trae la cuchara medidora.

2.- la leche en una mamila te aguanta unas 2 horas, lo que puedes hacer es llenar varias mamilas con agua caliente unicamente, y en el trayecto le echas la leche en polvo.

• 1 decade ago

mira yo no tengo baby pero si estoy segurisima que la leche la tienes que hervir...

y del tiempó si no tengo idea

• Anonymous
    1 decade ago

HOLAAAA la primera no te entendi leche de vaca natural o en polvo ¿¿

si es de vaca la tienes q hervir y con un colador colarla....

y si es en polvo solo hazla con agua tibia xq si la lerves pierden los nutrientes

la 2dA despues q haces el teteto lo puedes llevar maximo 2 horas despues se pone malo creeme una vez habian pasado 3 horas se lo di ami bebe y le dieron colicoss horiibles q yo llore con elle jejeje

tambien soy primeriza maa de una beba de 4 meses

• Anonymous
    1 decade ago

Mis Instrucciones

- Hierva La Leche

- Le Hechas Un Poquito De Sianuro

- Se Lo Da Ala Bebita

- Problema Solucionado

Still have questions? Get your answers by asking now.