¿urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!?

ayuda lo que pasa es que desde hace una semana tengo resequedad alrededor de la vagina me da mucha comezon y ahora me duele mucho mas tengo los labios mayores de la vagina lastimados y hinchados me da mucha molestia al caminar....

ya intente con pomadas,benzal y vitacilina bebé y aun no se me quita

eso si eso me pasa despues de mi menstruación...el papel de baño higienico era aromatizado y creo que las toallas femeninas con manzanilla me hacen daño...y tomo pastillas anticonceptivas

cren que tenga alguna enfermedad?

que me recomiendadn hacer...?

ee oido de la infeccion micosis?

será eso

• picazón y escozor en la vagina, la vulva, los labios mayores y la piel de alrededor

• aumento del flujo vaginal, blanco, con aspecto de leche cortada

• dolor durante la relación sexual o dispareunia

• enrojecimiento e inflamación de la vulva

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira puede ser una reaccion alergica como tu dices por las toallitas o el papel higienico, pero no se puede adivinar.

Tu necesitas urgente la consulta con un profesional mira que las infecciones o micosis vaginales pueden afectar ademas la via urinaria y producir infeccion urinaria ademas de las inflamaciones o infecciones a las que te expones en el aparato reproductor.

Estas infecciones pueden migran a organos mas profundos y causar daños mucho mayores, asi que debes concurrir de inmediato a la guardia de ginecologia de cualquier hospital y que te tomen los cultivos necesarios para determinar de que se trata y hacer un tratamiento acorde con el mismo.

Si usas preservativo y sos alergica al latex o el lubricante que trae, puede aparecer un cuadro parecido pero no tan florido como tu lo cuentas y si no usas el condon puedes tener cualquier patologia de transmision sexual que requiere tratamiento urguente.

Cuidate la guardia de cualquier hospital publico y gratuito puede solucionar tu problema muy facilmente y con la rapidez que tu decidas

Saludos y contactame si me necesitas

Fuente(s): Atencion Primaria de la Salud - Adolescencia
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira eso si q. es grave yo q. tu ya me ubiera ido donde un doctor.....

• hace 1 década

Te recomiendo URGENTE IR A UNA GUARDIA MÉDICA. Si la vagina se seca, se empieza a ulcerar toda. Pueden ser las fragancias de las toallitas te están irritando pero creo que es una infección. Si es así, tu novio también deberá acudir al médico. Algunos condones también producen eso cuando son de mala calidad.

• Anónimo
    hace 1 década

....-...........

Lo mejor es ir a un ginecologo pero ya antes de que te pase algo malo se que da pena y mas si tienes una infeccion pero te juro el ginecologo a visto cinetos de vagina y como cuarenta infectada seguro asi que no te preocupes.

Mejor cuida tu salud. SUERTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira puede ser algo alergico x como dices el papel o algo o como dices puede ser una micosis si fuera una micosis casi todos han pasado por eso es como un honguito q sale porq no t secas bien la zona o por mala higiene o derre haz tenido relaciones y el chico puede haber tenido generalmente son como unas manchitas rojitas bueno lo ideal esq visites al dr y le expliques o al ginecologo y le muestres creeme no es nada del otro mundo es algo q pasa a veces de seguro te daran una pomada y en 10 dias estaras como nueva espero haberte ayudado

saludos..

• Anónimo
    hace 1 década

Primero que nada no debes usar toallitas perfumadas o papel higienico perfumado,lavate siempre con abundante agua y frotandote bien para q se te pase las cascaritas blancas,trata de ir a un ginecologo que seguro va a recomendarte una buena crema o pastillas,no tengas miedo si es por verguenza el no te vera solo te va a pedir que le expliques tu situacion,un beso y espero que mejores

• Anónimo
    hace 1 década

Mira chula creo que lo mejor es que acudas a un ginecologo lo antes posible esto puede ser simple pero quizas te puede traer consecuensias mayores lo mas importante es tu salud creo que aki no podremos ayudarte aunke queramos cuidate mucho y ve al ginecologo lo antes posible.

Bye!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Anda inmediatamente al ginecologo .. Deja de usar pomadas y si usas toallitas con aromatizantes, usa otros deja de usar papelhigenic con aromatizantes .. Mañana mismo vas al ginecologo!! . Si no me haces caso se va a poner peor y hay cosas q no se pueden curar despues .. Espero q estes bien Saludos..

• Anónimo
    hace 1 década

mira ami me paso algo parecido,fui a una ginecologa y me dijo k todos los dias yenara la tina de agua lo mas calienta k yo aguantara y estubiera adentro casi 20 minutos y despues ponerme un antibiotico desinflamatorio k podia comprar en cualkier farmacia,,,pero te recomiendo una pomada muy buena se llama { cuadridem} esa pomada la pudes usar en raspadas,para los hongos,y eso k te pasa ati

• hace 1 década

Creo que no debes ponerte adivinar ni nada ve lo mas urgente a un ginecologo...no digo que sea algo grave pero es mejor prevenir verdad........hasme caso ve a un ginecologo es lo mejor el te sacara de dudas....suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.