Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Cual es la mejor manera de cortar las cuticulas?

Me gustari saber cual es la mejor manera de hacer sto pero sin utilizar un cortacuticulas... alguien sabe.?? c los agradeceria muxo...

ayuda please-.-!!

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

hola mira, la forma correcta es remojarlas en agua calientita, agrega al agua unas gotitas de jabon liquido, dejalas remojar por uns 5 min. y luego dedo por dedo ve empujando la cuticula con un palito de naranjo y si ves que hay algun pellejito o padrastro solo retira ese con ayuda de unas tijeritas, no cortes la cuticula, despues al terminar asi los 10 dedos, aplica en cada cuticula un poco de exfoliante y masajea durante unos 15 seg. cada dedo, despues aplica exfoliante para manos hasta la muñeca, masajea tus manos de 1 a 2 min. y enjuaga con agua tibia, seca tus manos y a continuacion, aplicate una crema hidratante en las manos y en las cuticulas aplica un poco de aceite hidratador para cuticula y listo,TIP: si vas esmaltar las uñas retira el exceso de grasa de las uñas con un kleenex humedecido con quita esmalte o alcohol antes de esmaltar ,con algodon no porque deja pelusa!

Fuente(s): soy manicurista
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Que descubrí que es de lo mas fácil cuando han sido remojadas, muy bien y tallando con una toalla, se me quitaron sin cortar con las tijeras, y la toalla sirvió como una lija, me quedaron muy bien mis uñas de los pies.

Fuente(s): Una observacion , practica.
  • hace 1 década

nena lo mejor es no kortarse las kuticulas!! te puedes raspar las uñas y a lo mejor te krecen las kuticulas mas gruesas y duras!!

hidratalas muxo muxo, kon aceites y kremas humectantes!! yo uso una de arnica k me las deja super bonitas!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.