Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿como aliviar el dolor de ovarios?

hola, tengo 15 años y hace unos pocos meces me comenzaron a doler los ovarios... no se que tenga o que sea,y ahora que voy a comenzar a ir a la escuela otra ves... no se que hacer, porque si me duele mucho no voy a poder estar ahí... así que por favor!!!! digan me como curar el dolor o al-menos que hacer siiiiiii los quiero y feliz día,gracias

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Primera cosa... no es dolor de ovarios, lo que realmente duele es el útero que hace contracciones como cuando se tienen bebés, eso es lo que causa el dolor.

Podrías tomar un medicamento para el período, como Tapsin mujer, Predual (pregunta en una farmacia), y ponerte un guatero (bolsa de agua caliente) en el vientre.

Para Ramsés III:

a mí también me duele el viente y jamás he tenido relaciones sexuales. No tiene nada que ver una cosa con la otra...

• hace 4 años

Siempre sufria todo tipo de dolores, a causa de quistes de ovario que fueron resistentes a diferentes tratamientos, hasta que un día encontré la Guía "Milagro para los Quistes Ováricos" de Carol Foster. https://tr.im/QuitarQuistesOvaricosNaturalmente

Nunca pense que podía ser tan sencillo eliminarlos.https://tr.im/QuitarQuistesOvaricosNaturalmente

hice el tratamiento, y hoy las molestias ya son un recuerdo.

Fuente(s):

https://tr.im/QuitarQuistesOvaricosNaturalmente

• hola todos... muchisimas gracias por sus respuestas... votaria por uds pero no se como entrar a este correo osea que yo era la de esta cuenta pero no puedo entrar...gracias de todos modos

• Walter
    Lv 4
    hace 1 década

hay varias cosas q puedes probar, los AINES que son las famosas pastillas para el dolor menstrual, pero un detalle, para q su efecto sea mejor debes tomarlas dos dias antes q empieze tu periodo, si eres regular sera facil, lo otro de maets o aguas calientes tambien ayuda. pero es distitnta la reaccion de un paciente a otro, lo que puede hacerle bien a una persona no necesariamente te va a ser igual a ti.

Fuente(s): medico
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

toma un vaso de agua con mucho limon, eso te aliviara enseguida ;)

• hace 1 década

Bueno yo tomo te de manzanilla y se me pasa, tambien hay pastillas para los dolores mestruales ke te pueden servir ya ke son para los ovarios

• hace 1 década

ve con el oc y el te dira que tienes puede que tengas quistes ve con un guinecologo y suerte

• hace 1 década

haste un licuado de betabel con cebolla y tomalo.esto alivia los problemas de dolor

• hace 1 década

TE RECOMIENDO QUE VAYAS CON UN GINECOLOGO Y EL DIRA QUE HACER MUCHO ME MEJOR QUE ALGUIEN MAS.SUERTE.

• hace 1 década

mira a mi me psa lo mismo

mi mama dice que es por frialdad osea que es por que te mojaste el vientre con agua fria y no te cambiaste tu ropa

ella me da a tomas algo caliente a mi me da canela y pues asi se me quita

es rapido y barato

bueno aja y te cirva bye

• Anónimo
    hace 1 década

toma calmidol compuesto. son unas capsulas para el dolor mestrual, yo lo tomo cada mes, si no te sirve prueba con otro o ve a donde una ginecologa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.