Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Existira en el mundo algun hombre que se exprese bonito de nosotrar la mujeres?

Solo escucho, las mujeres al volante son un peligro andante, las mujeres son unas enojonas, las mujeres son unas chillonas, las mujeres tienen que ser bellas para que las puedan ver, porque las pobre feas no deben salir a la calle, etc. cual es el coraje que nos tienen a las mujeres, si todos venimos de una de ellas y ademas de cargar con la maldicion de aguantar los dolores del parto y cada mes los dolores de la menstruacion, cargar con los dolores de ver sufrir a los hijos y descubrir la traicion de la pareja y encima ser tratada como la empleada del hogar, y la prostituta y aun asi escuchar que las mujeres somos una lata. que lastima que no sepan valorar y si existe alguien que de verdad admire todo lo que una mujer es. QUE DIOS LO BENDIGA Y LE ABRA TODAS LAS PUERTAS. porque ser mujer no es facil. es una mision que solo nosotras podemos cumplir.

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El dulce sabor de una mujer exquisita...

Tonto y mil veces tonto el hombre que *********** en la calle, teniendo un exquisitímo manjar en casa'

'Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás. Una mujer exquisita no es la más ardiente sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un HOMBRE........UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así... Que se siente orgulloso de tenerla como compañera... Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento...

Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes... La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser 'Muy machas' nos llevan gran recorrido...

¡Qué tontos hemos sido y somos cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque...

¡Tonto y mil veces tonto el hombre que *********** en la calle, teniendo un exquisitímo manjar en casa'

http://eternodivagar.blogspot.com/2009/07/el-dulce...

Fuente(s): http://eternodivagar.blogspot.com/ un blog cotidiano, con historias verdaderas...El tema tratado es el mas cotidiano, para cualquier ser humano "el amor" pero es tan cotidiano, que no sabemos como manejarlo... (\__/) (◕‿◕) ('')_('')
  • hace 1 década

Mi niña. te aseguro que gracias por tus bendiciones porque para mí no hay mujer mala ni mujer fea.

Seguramente estas pasando por algún momento traumático en tu vida que no te deja ver las cosas bonitas que también se dicen de ustedes las mujeres.

Busca lo bonito de la vida recuerda "a palabras necias oídos sordos" de nosotros los hombres también se dicen cosas malas, este mundo está lleno de criticones pero recuerda que eres muy bella el espejo te lo dice todo el tiempo y olvidate de los feos que quieren hablar mal de las mujeres, yo creo que el fondo quisieran ser mujeres.

pd: no escuches regeaton

• hace 1 década

no comparto tu opinio me parece que te han roto el corazon y estas despechada, un hombre enamorado dice cosas lindas al igual que la mujer enamorada..

las mujeres tambien dicen cosas feas de lo hombres..que son babosos que son pajeros que solo quieren sexo y si no lo quieren son gays!!

¡¡vamos chicas!!!

no comparto el opinion!!

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno eso es verdad hay hombres q no saben valorar todo lo q una mujer puede ofrecer, lamentablemente los hombres y las mujeres pensamos diferentes, mientras ustedes piensan en crecer y formarse nosotros por puro instinto estamos pendiente de sexo; la verdad m parece injusto la discriminacion hacia las mujeres, m parecen la mejor creacion del mundo y deben ser respetadas. Ustedes son nuestras madres, hermanas, amigas y compañeras, no se dejen oprimir`por el machismo lamentablemente hay hombres q no entienden la perfeccion q tienen en frente y q no valoran!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Que fumaste amiga jejeje.......ya encerio las mujeres es lo mas bonito que hay en este mundo sin ellas yo no fuera tan feliz como lo soy ahora porque para ellas yo vivo

• hace 1 década

Hola Lulu

yo soy hombre y me apena que tengas ese concepto de nosotros

solo te contare esto cuando mi esposa dio a luz mi primer hija porque estube en el parto con ella me dolio tanto que me prometi no volverla a embarazar mas

sorprendente le pucieron su bebe en su regazo su rostro se ilumino depues veia como disfrutaba a su hija que siempre la traia como una muneca a los dos anos tubimos otra ahora son grandes amigas bueno somos amigos podre yo ablar ,mal de las mujeres cuando en mi vida tengo tres y que me aman ?

• hace 1 década

Yo

Las mujeres son lo mejor que le pasó jamás al mundo

son lo más bello que existe, irremplazables

las mujeres son para amarlas y nada más

no hay que entenderlas, solo quererlas

Hay que apreciarlas mucho, pues de una hemos nacido hombres y mujeres.

Son tan delicadas, bonitas, suaves, sentimentales, cariñosas,

esa forma en que a un hombre le caben entre los brazos,

la forma en que su cabeza encaja en los hombros,

son por quienes vivimos, sufrimos y nos casamos

Son con quien uno es feliz,

son ellas las que nos enseñan tantas cosas,

con una mujer el mundo se ve más bello.

Gracias Dios por las mujeres. Son lo mejor.

saludos.

• hace 1 década

Estoy de acuerdo contigo, ser mujer no es fácil pero ES MARAVILLOSO, a mí me encanta ser mujer =)

Y sí, yo creo que el escritos Gustavo A. Becker habla bonito de nosotras, y algunos compositores como Cuco Sanchez o Martín Urieta.

Pero además, no hay que ser tan dramáticas, no? ellos también tienen sus por menores.

• hace 1 década

Yo pienso que si, pero, no seria mejor preguntar: Cuantas mujeres se disponen a escuchar la opinion de hombres que no esten forjados en las calles, bares, de bajos conceptos, de desconocimiento del verdadero proposito de la vida de acuerdo a lo que Dios espera del ser humano?.

De que los hay los hay, todo depende del luga y medio en que los busques. Que Dios te bendiga, porque para El tu si vales mucho........Carlos c-conde@live.com

• Anónimo
    hace 1 década

obvio que si pero son muy pocos, hay un dicho que dice "tuve que besar muchar ranas antes de encontrar mi principe azul"· nose tal vez sea verdad.

primero se aparecen los peores y despues llega el principe que se exprese bonito de nosotras

• hace 1 década

ha ha bueno para empezar creo que yo ha y varias personas, se que aveces somos muy crueles con las chicas, nos sentimos superiores,machistas, etc. pero realmente te pones a pensar y te das cuenta que gran falta nos hacen, ustedes las mujeres son la esencia de un hombre, sin ustedes que pasaría eh! ustedes sacan nuestro lado romántico, nos tienes embobados, llegamos a hacetonteríasas por ustedes, son una gran parte especial de nuestra vida.

Gracias a ustedes tenemos vida!

no te preocupes creme que hay muchos que se expresan bien de ustedes

:D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.