Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónPreescolar · hace 1 década

¿Quiero un padrino para mi hijo?

Buenos Días a todos tengo 2 hijos soy madre cabeza de hogar y soy discapacitada me gustaría que alguien me colaborara con ayuda para el estudio de mis hijos no pido ayuda en dinero es para el estudio de ellos si me pueden colaborar gracias conseguir trabajo y en mi estado de discapacidad la verdad es difícil gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

Contesto tu pedido y paso a preguntarte ¿que tipo de ayuda necesitas para tus niños, vos dices acerca de sus estudios.

Yo soy licenciada en Lingüística especializada en los Estados Unidos y me dedico a la docencia hace muchos años. Yo te puedo ofrecer TUTORÍAS VIRTUALES NO ARANCELADAS para tus niños, quiero decir que no pagarías nada te ofrezco GRATIS. Puedo darles tutorías en Matemáticas, lengua, historia, geografía, química, física, derecho, economía, INGLES, técnicas de estudio, cómo elaborar trabajos prácticos y monografías, como hacer resúmenes, etc.

Lo que no se es que idea tienes al respecto y en que nivel están tus niños en la escuela, si quieres explicármelo en mi correo electrónico, la dirección esta en mi perfil.

Cordiales saludos

Fuente(s): Soy docente
  • hace 4 años

Hola quiero un padrino para mi hijo del extranjero ya que mi hijo está enfermo de su vista y necesito ayuda mi Tel es 46323116

• hace 5 años

Buenas tardes quiero un padrino para mi hijo el es discapacitado ya que soy madre soltera gracias mi numero es 3118659729 gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.