Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 1 década

¿Como hago para que mi ex novio no me odie ps nose terminamos hace 2 meses y quiero volber con él?

teniamos una relacion estable y bonita si con altas y bajas cuando me meti con el tenia miedo por una relacion del pasado mala y tenia inseguridad pero lo queria intentar muchas veces le termine sin razon pero volviamos en el acto eso lo dejamos y seguimos adelante la relacion se volvio mas estable pq pasamos a otros niveles este chico vale mucho la pena pero me termino de la noche a la mañana pq el no era "capaz" de seguir quede bloquiada pero sin embargo lo segui buscando me volvi hasta intensa y nose estoy muy triste pq segun el se le murio el amor pero antes de eso intento volver conmigo no puedo creer que se le olvido todo ps el amor no se olvida siempre queda gravado nose que hacer ayudemen porfavor lo extraño pq me volvi muy dependiente de el y nose pues el me elimino practicamente de su vida hace tiempo que no hablamos y nose que mas hacer porque soy una niña muy tierna tengo un corazon muy bonito se que valgo la pena el hasta em trata mal porque lo estreso soy una intensa peor mi unica intencion es recuperarlo y siento que mi capitulo con el no ha terminado nose que hacer estoy destrosada deseperada mil gracias chau!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

dejalo ir... no t rebajes... el ya no quiere estar con tigo... pero ya llegara alguien mejor ;)

Hay MUJERES QUE SON COMO LAS MANZANAS QUE ESTÁN EN LA COPA DE LOS ÁRBOLES.

Y HAY CIERTOS HOMBRES QUE NO QUIEREN ALCANZAR LAS MEJORES, PORQUE TIENEN MIEDO DE CAER Y HERIRSE.

EN CAMBIO, TOMAN LAS MANZANAS PODRIDAS QUE HAN CAÍDO A TIERRA Y QUE AUNQUE NO SON TAN BUENAS, SON "FÁCILES" DE ALCANZAR.

ASÍ LAS MANZANAS QUE ESTÁN EN LA COPA DEL ÁRBOL, PIENSAN PARA SÍ QUE ALGO ESTÁ MAL CON ELLAS, CUANDO EN REALIDAD...

"ELLAS SON GRANDIOSAS"

En la vida hay hombres y mujeres de diferente formas de pensar, de ser, de vivir, Gracias a dios que es asi porque sino estariamos todos mas solo aun.

En la siguiente historia compararemos a la mujeres con manzanas y a un hombre con una lombriz, no una fea lombriz sino una lombriz normal, ni linda ni fea.

Habia una vez en medio de un campo muy tranquilo una lombriz que transitaba sin prisa ni pausa buscando la mejor manzana que en su vida pudiera encontrar, sabia que no seria un viaje corto, ni facil de transitar y medio de su trayecto encontró muchos obstaculos del destino que lo hacian pensar que jamas la encontraría.

Hasta que pudo ver un gran manzano, con hermosas manzanas en la copa del arbol, ellas orgullosas de su belleza natural reian desde lo mas alto, un poco mas abajo, habia muchas tambien que aporvechandose de las telas de una araña se vistieron de brillo para hacerse similares a las de mas arriba.

La pobre lombriz las miraba tan inalcanzables a las mas altas, no sabria que argumentos usar para llegar a ellas, sinceramente carecia del caradurismo suficiente para con la fila que le seguia, despues de todo las mas lindas tienen la costumbre de rebotar a las pobre lombrices comunes de campo.

Pudo ver en el piso muchas manzanas podridas que habia caido bien bajo, algunas estaban mal enserio, otras no tanto pero creian estarlo, cuando ya estaba la lombriz por entrarle a una manzana podrida, desde lo alto saltando en la rama, una manzana hermosa de brillo propio y natural, decidió no terminar sola y podrida tirada en el pasto, y se arrimó a la lombriz y le dijo: Comeme con dulzura, quereme como a ninguna otra, nunca me olvides y vive conmigo para siempre, ... si aceptas mis condiciones soy tuya.

La lombriz prometió y cumplió cada punto y ambas partes fueron felices.

Las manzanas hermosas que quedaron en el arbol, se jugaron con lombrices que terminaron siendo gusanos disfrazados, las del medio vivieron una vida comun igual a las de su misma altura en el arbol, sin trascender y algunas de las manzanas caidas lograron al menos incorporarse en el piso, lavarse con agua de lluvia y luchar la vida aun despues de la caida.

dejalo ir... si regresan el solo va a estar con tigo hipocritamente y solo t va a lastimar mas

• hace 1 década

Lo peor que puedes hacer, es regresar con un hombre que ya no te ama, no seas masoquista, porque si eres tú quien insiste en regresar, el, al ya no sentir amor por ti,se va a aprovechar de ti y hacerte como quiera, la neta, para la mayoria de los hombres es muy fácil olvidar un amor, o reemplazarlo por otro, no así para las mujeres, si creo que seas como dices, una persona que vale la pena, entonces ten paciencia, y tarde que temprano conocerás una persona en donde los sentimientos sean reciprocos. Siempre es mucho más padre una relación correspondida por ambas parte, yo se lo que te digo, más vale que conozcas un nuevo amor.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mejor para ti sería que busques ayuda psicológica, parece que estás obsesionada y eso para nada es bueno. Tú ti dices intensa y mentira, dices que eres dependiente de él cuando no debes de serlo de nadie más que de ti misma. Mejor busca ayuda profesional porque así estás ahora y si la ves con otra la verdad no sé qué vaya a ocurrir, creo tendrías una razón muy... fuerte, y eso no está bien para tu salud ni mental, ni física y ni espirirual.

Fuente(s): Estudio Psicología
  • hace 1 década

hola lo que te puedo decir es q aunq te duela, dejalo ir, si el te dice q ya no siente nada, ya esta dejalo para que seguir insisitiendo, no vale la pena que te rebajes, yo se que duele pero el tiempo cicatriza las heridas, ya va a parecer alguien q realmente te valore de verdad y te quiera, y no podes vivir dependiendo de los demas, intenta primero quererte a ti misma para que luego los demas te quieras suerte amiga,e intenta salir con amigas estudia algo trabaja distrate eso te va ayudar bastante

Fuente(s): experiencia propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que mejor lo vas olvidando...

No te engañes, no te odia; sencillamente ya no le interesas y hagas lo que hagas solo conseguirás asquearlo de tu presencia que ya de por sí no valora. Así que ¡Deja ya de obsesionarte con él! Claro, aún lo amas y sientes que no puedes vivir sin él. Pero es mejor que te vayas haciendo a la idea de que él no es para tí, y que ya llegará ese que preferiría morir antes que hacer sufrir a esa hermosa y gentil damita que eres tú. (De lo que se perdió el otro, ¿Ves?).

No llores por quien no lo vale, al marcharse sin darte ni siquiera una explicación que te consolase, demostró que no solo no te valora sino que no te merece.

Suerte! Ojalá te sientas mejor pronto!

• Anónimo
    hace 1 década

No busques amor donde no hay;

• Anónimo
    hace 1 década

LINDA PERO SI TE TERMINO Y NO QUIERE VOLVER CONTIGO NO HAY NADA QUE HACER Y EL AMOR NUNCA MUERE SOLO CAMBIA DE LUGAR.....YA OLVIDALO Y NO LO BUSQUES MAS PUES SI LE RUEGAS LO PERDERAS AUN MAS A LOS HOMBRES NO LE GUSTA VER UNA MUJER RENDIDA A SUS PIES PUES PIERDEN EL INTERES.....DEJALO LIBRE SI REGRESA ES TUYO SI NO REGRESA ENTONCES NUNCA LO FUE...SI VALES LA PENA COMO DICES ENCONTRARAS OTRO CHICO QUE TE VALORE DE VERDAD Y NO TE HUMILLES MAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.