La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Me podrían decir, cuanto cuesta un reproductor de DVD ? es para una investigación?

aproximadamente

7 respuestas

Calificación
  • Mango
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende de la marca y el almacén donde lo comprés. Un chinito puede costar US$30, un Sony puede valer el doble.

Mirá este sitio web, vende barato pero hay que sumar los gastos de envío:

http://www.tigerdirect.com/applications/category/c...

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre me gusta ver películas y como los he encontrado tan baratos en internet, me hecho una pequeña colección de DVD. Siempre encuentro el género de película que quiero en amazon y además son películas de calidad, cada vez que acabo de ver una película vuelvo en amazon para comprar otra, excelentes película y excelente calidad.

• Chato
    Lv 5
    hace 1 década

En USA omprando el aparato separado, independiente de cualquier otro electronico, uno donde puedas hacer copias de DVD a DVD cuestan (en el que puedes hacer 3 copias a la vez, de $245 en adelante, dependiendo la marca.

Uno que grabe de VHS a DVD cuesta de $45 en adelante segun marca

Ahora si lo vas a hacer con la computadora, anadirle ese componente a tu compu, el precio puede empezar desde $70 o $90 en adelante

Tambien puedes integrarlo a tu "lop top", ya sea interno o externo.

Saludos

• hace 1 década

Te digo los precios para la Argentina

Los DVD en películas cuestan entre: $25, $30 hasta $130 si e s blu ray

Y un reproductor de dvd esta entre: 300, 400, hasta 600. y un reproductor de dvd cuesta entre: $1.700.00 a $ 3.000.00

espero que te sirva.

besos

• hace 1 década

Los Precios oscilan, dependiendp el modelo marca y funcionas pero estan desde 550.00 hasta los 2000 mil pesos

• hace 1 década

Eso depende de donde vivas...

• hace 1 década

200

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.