¿Algún político esta libre de pecado para tirar la primera piedra?

muchos de los politicos diputados, senadores, gobernantes etc. dicen que renuncia el presidente por que consideran que esta mal lo que hace....te pregunto crees que ellos lo harian mejor??? realmente piensan en Mexico cuando piden esto o en su partido????

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

la vdd es q no, mira ellos critican al presidente o quieren hacer creer a la ciudadania que el presidente se tiene la culpa de todo lo que pasa, pero si te fijas bien, los que toman las deciciones del pais son ellos los q aprueban las leyes, las reformas...etc, son ellos los que se eqquivocan y trabajan mal, en ocaciones el presidente tiene buenas propuestas sin embargo, esto no se aprueban debido a que los que la aprueban son del partido contrario,y como va en contra de sus interes y quieren dejar mal al presidente, pues hacen las cosas mal y solo se dedican a criticar haciendo creer lo contrario

• hace 1 década

FECAL

• hace 1 década

pues no se, lo que si se es que mas de uno merece no la primera, sino miles de peñascazos así como al ilustre padre del PRD don luis echeverria en la universidad patito del sur de chilangolandia.

(anden ponganse el saco)

saludos copilco.

marco

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que lo unico que quieren todos esos politicos es darle mala fama al presidente sacandole sus trapitos al sol, creo que lo hacen por diferentes razones politicas, ay un diputado aqui en saltillo coahuila que segun la gente dicen que el dona su sueldo para las personas, pero esto lo creo en un 0.00000000001%.

Camara.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Estoy seguro que no...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.