? preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

¿como me defiendo de una chava?

me manda mensajes feministas insultando a nosotros los hombres,alguien sabe algunos machistas pa k vea lo k se siente jeje

15 respuestas

Calificación
  • kurono
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Porque las mujeres pierden la regla a los 50?

Porque necesitan la sangre para las varices.

Sabes porque las mujeres van vestidas de blanco el dia de la boda ; para hacer juego con el microondas,la nevera,la lavadora...

¿sabias que? el cerebro de la mujer esta conectado al culo!!!

porque cada vez que piensan la cagan

¿Cómo encontrarías a la mujer más tonta del mundo? al azar.

En que se parece una mujer a un cientifico?

En que al cientifico le pasan cosas por la cabeza, y a la mujer le pasan cabezas por la cosa

¿en que se parece una mujer a una almeja?

R: En que cuando se calientan se abren

Sabes cual es la cosa mas inteligente que ha salido de la boca de una mujer?

La ***** de Einstein.

En que se parecen las mujeres a las escopetas?

En la esquina y bien cargadas.

Qué es un partido doble mixto de tenis?

Un single de hombres con obstáculos.

porque la esatua de la libertad es mujer

R:porque se nescesitaba una cabeza hueca para hacer un mirador!

01.�Qu� dice una mujer despues de hacer el amor?... gracias.

02.�Qu� es una mujer arriba de una vaca?... una vaca de dos pisos.

03.�Por qu� las mujeres son casi perfectas?... porque vienen de la costilla del hombre.

04.Definici�n de "mujer": conjunto de c�lulas medianamente organizadas que rodean a una vagina.

05.La mujer es como una locomotora: para que funcione hay que darle le�a y puro ****.

06.�Por qu� las mujeres dejan de menstruar despues de la menospaucia?... para que haya suficiente sangre para las varices.

07.�Por qu� el soltero est� siempre delgado y el casado gordo?... porque el soltero al llegar a casa, abre la heladera, dice: -Siempre lo mismo- y se va a la cama. El casado, se va a la cama dice: - Siempre lo mismo- y abre la heladera.

08.�Por qu� las mujeres no saben esquiar?... porque en la cocina no hay nieve.

09.�En qu� se parecen las tetas de una mujer a un trencito el�ctrico?... en que los dos estan pensados para los ni�os, pero son los padres los que siempre est�n jugando con ellos.

10.�En qu� se parece una mujer a una sart�n?... hay que esperar a que se caliente antes de meter la carne.

11.�Qu� diferencia hay entre una **** y una hija de ****?... la **** es la que se acuesta con todos; la hija de **** es la que se acuesta con todos menos con vos.

12.�C�mo es la mujer perfecta?... de medio metro de estatura, orejona, con cabeza plana, sin dientes y muy fea.

De medio metro para que llegue exactamente a la cintura, orejona para poder manejarla con m�s facilidad desde la espalda, con cabeza chata para tener un lindo lugar donde apoyar tu cerveza, sin dientes para que no lastime y muy fea para que nadie te la robe.

13.Dios cre� al hombre primero... y al ver tanta perfecci�n le creo una sirvienta.

14.�En que se parece una mujer a una bola de boliche?... que a ambas les metes tres dedos, las tiras por la cuneta y las muy tontas vuelven.

15.�Cuando se llega a cierta edad, qui�n huele peor, el hombre o la mujer?... el hombre, porque tiene el p�jaro muerto y los huevos podridos.

16.�Qu� necesita un hombre para entrar a la polic�a?... dos fotos y ser bruto.

�Y una mujer?... dos fotos.

17.Hay tres mujeres en una isla desierta y se encuentran una l�mpara m�gica. El genio sale y les dice que les va a conceder un deseo a cada una. La primera dice:

- Quiero ser la mujer m�s inteligente del mundo.

Y el genio le da un super cerebro (mas o menos del tama�o del cerebro de un mosquito). Viene la segunda mujer, y llena de envidia le dice al genio:

- Yo quiero ser el doble de inteligente que ella!

El genio, medio traumatizado y con mucho trabajo le d� un cerebrote (como del tama�o de una rata). La tercera dice:

- Y yo quiero ser mucho m�s inteligente que estas dos juntas.

Y el genio que no sab�a que hacer, la convirti� en hombre.

18.�Qu� animal pesa 700 kilos por la ma�ana 300 al mediod�a y 7 en la noche?... la mujer, porque al levantarse su marido le dice 'apartate vaca', al medio dia le dice 'vamos a ver que hizo la cerda de mi mujer de almuerzo' y por la noche no para de decir 'ven� ac� conejito'

19.Cual es el resultado de: ( Mujeres x Manzanas ) / ****** =

Es Manzanas, porque Mujeres con ****** se cancelan.

20.Parece que los cient�ficos descubrieron que el alcohol es un r�pido productor de hormonas femeninas.

Efectivamente, parece que cualquier ser humano despu�s de haber ingerido una considerable cantidad de alcohol muestra signos evidentes... maneja para el carajo, habla boludeces y es capaz de hacer cualquier cosa.

21.- �Qu� le compraste a tu mujer en estas fiestas?

- Un collar espectacular!... �vos?

- No, yo todav�a la dejo suelta.

22.La mujer no se separa para dejar de discutir con su marido, sino para cambiar los temas de discuci�n.

23.�Cu�l es el best-seller femenino?... el libro de quejas.

24.Concentrada, la esposa se acerca a su marido:

- Ra�l estaba pensando...

- �Pero para qu� Luisa?! Y ;interrumpe el esposo- El m�dico te dijo que

• Anónimo
    hace 1 década

mmm, te funcionaria comprar webitos??

Se mas hombre que aki la niña pareces tu ¬¬

• Anónimo
    hace 1 década

PS ME VALE WEY

ADEMAS QUE LE DICE UN HOMBRE A OTRO HOMBRE?NADA PORK LOS ANIMALES NO HABLAN

JAJAJJA

• Anónimo
    hace 1 década

Te dejo este:

chiste feminista

En el desierto de Nuevo Mexico se estrello una nave extraterrestre y la NASA se apodero inmediatamente de la nave. Cuando abrieron la nave encontraron a una pareja de marcianos [varón y hembra] Y optaron por abrir el cráneo de el varón y descubrieron miles y miles de cables los cuales los conectaron en una computadora muy sofisticada y cada cable contenía muchísima información vital para la humanidad , les tomo meses hasta cortar el ultimo cable. Y procedieron a abrir el cráneo de la hembra y solo encontraron un cable en medio de el cráneo en forma horizontal lo cortaron ...Y SE LE CAYERON LAS OREJAS!!

JAJAJAJAJAJA.....espero q t guste ´te dejo una ESTRELLITA,Slds,XD._

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues yo atacaria con miedo (como las peliculas de saw), no me se ningun chiste machista, pero puedes quitarle al novio, humillarla publicamente, enamorarla y botarla con otra y demas cosas que aria que una mujer te odie de por vida......

Sorry girls about the info, no soy ni machista ni feminista, haria lo mismo con un hombre...

• Las mujeres son más inteligentes que nosotros, eso es porque tienen más masa gris en el cerebro, tallos interhemisféricos más anchos, lo que les permite manejar emociones y razonamientos al mismo tiempo, cosa que a nosotros nos cuesta trabajo; sin embargo, por eso mismo tienden a se más dispersas y no enfocarse a conseguir metas, cosa que nosotros si podemos realizar; nuestra capacidad de concentración es mayor y cuando no conseguimos nuestros objetivos tenemos memoria de teflón, mientras que ellas tienen más memoria (sobretodo emocional) y se dedican a coleccionar frustraciones.

Si vas a responder a sus insultos, ten en cuenta que tiene mucha memoria y que no te va a perdonar nunca. Si has tomado esta decisión, ahí te van algunas perlitas para que le contestes:

¿Por qué la estatua de la Libertad en Nueva York es una mujer?

Porque necesitaban a un modelo con la cabeza hueca para usarla de mirador.

¿Cuales son los 3 pleonasmos más utilizados por el mexicano?

Sube para arriba, baja para abajo y vieja pen tonta.

¿En qué se parecen los cepillos de dientes a las mujeres?

En que entre más cepilladas se abren más las cerdas.

¿En qué se parecen las mujeres a las chamarras de piel fina?

En que cada vez calientan menos, se arrugan rapidísimo y salen carísimas.

¿Por qué las mujeres tienen dos neuronas más que los caballos?

Para que no se caguen en los desfiles.

¿Por qué las mujeres tienen una neurona más que los perros?

Para que no beban de la cubeta cuando trapean.

¿En qué se parecen las mujeres a las computadoras?

En que no tienen nada de inteligencia pero tienen un ch...orro de memoria.

¿Cuál es la mejor definición de eternidad?

Desde el momento en que te vienes hasta que la dejas en la puerta de su casa.

He dicho.

• hace 1 década

que hace una neurona en el cerebro de una mujer ? R= ECO

• Anónimo
    hace 1 década

nooooooo...es malo la mujer pueden hacer con nosotros lo que quiera pero nosotros dejemosla ser felices.........

es mas ligatela........siguele la corriente......q te da mucha risa...

pero por si acaso.

cuando una mujer tiene dos neuronas.....

cuando esta embarazada...

en que se parecen las mujeres a las lavadoras....que si le echas un POLVO te lavan toda la ropa

ayudame por fa

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

dile cosas feas acerca de su fisiko seguro q la ofenderas como,,, sin chichis, desnalgada, fea buskale defectos xD

• Anónimo
    hace 1 década

-en cuantas partes se divide el brazo de una mujer?

-en tres: brazo, antebrazo y escoba.

-como hacer una mujer feliz el sabado?

-contandole un chiste el miercoles.

-que haria el hombre si no existieran las mujeres?

- domesticar otra especie

cual es la definicion tecnica para la vagina

- funda para el pene

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.