¿Es seguro ligar por el ciber o internec?

Tengo dudas.Es seguro ligar por internec o el ciber,y q tips me dan para cuidarme de gente negativa.Lo q pasa es q casi no entro a estos sitios y no quiero caer un dia en una mala experiencia.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El ligar por internet si tiene sus riesgos.

Hay miles de historias de gente que desaparece porque conoce a alguien por internet, se quedan de ver en algún lado y ya no se sabe de ellas y lo que se supone es que les hacen cosas malas.

!OJO! mi intención no es asustarte, es solo para que sepas que hay que tener mucho cuidado.

Para prevenirte lo mejor que puedes hacer es NUNCA dar tus datos personales (donde vives, donde trabajas, en qué escuela vas, tu teléfono, etcétera).

Asi que puedes intentarlo si quieres pero yo en lo personal n te lo recomiendo, pues hay gente que dice ser alguien que no es solo por conveniencia o yo qué se.

Bueno es todo lo que te puedo decir así que te deseo suerte.

Saludos.

• hace 1 década

hola mira yo eh ligado por internet pero pues te puedo dar consejos para que no tengas malas experiencias procura no mencionar tu nombre verdadero, ni tu edad verdadera, si te pregunta de donde eres? contestale cual es tu pais !! si vives en Mexico di eso Mexico y luego tu preguntale o si te contesta - a yo tambien soy de Mexico enseguida preguntale de que parte asi el te contestara por ejemplo de Puebla y si por pura casualidad tu eres de ese estado dile que eres de otro asi evitaras la pregunta incomoda de "ay que conocernos" i para que no te valla a pasar algo malo, nunca des tus numeros telefonicos y mucho menos tu direccion si te piden tu correo electronico procura tener dos correos uno donde puedas mentir sobre cierta informacion .

bueno esos son los tips que yo uso para cuidarme espero te sirvan de algo!! suerte i mucho cuidado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.