Janet preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Es moralmente correcto en pensar en un chico de 17 virgen siendo mujer de 36?

y que te excite el hecho de poder estar con el en su primera vez?.

Tomando en cuenta que el chico no es infantil, sino que un hombre para su edad como ninguno.

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Janet,

No es esperable que una mujer adulta de 36 años quiera tener sexo con un adolescente y en su primera vez... A esa edad, lo esperable es buscar un par, para tener una pareja. Un hombre con quien tener sexo,

Creo que te está pasando algo a vos internamente... Y eso motoriza esta situación particular...

Tu adolescencia ya pasó y que un adolescente de 17 años se sienta atraído por vos no es sinónimo, ni de amor, ni de pasión...

Un adolescente de 17 años, es un adolescente por más maduro que sea, y su acercamiento a vos juega en otro nivel donde vos vas a jugar un juego, desconociendo el personaje que representás...

Te sugiero que pienses bien por qué estás buscando a un adolescente en lugar de un hombre, por qué estás aferrándote a algo que no va a tener ninguna trascendencia, en lugar de permitirte llevar adelante una relación más ajustada a tus intereses y a tu etapa vital.

Saludos

Fuente(s): Psic/
  • hace 1 década

umm... podría ser tu hijo.. creo q no es correcto... doy mi sincera opinión!!

• Anónimo
    hace 1 década

el sexo es el sexo, y si el esta deacuerdo, yo kre0o ke esta super bien; todavia me kejaria si fuera un niño de 14 años....., pero ps no es el caso; en mi opinion, yo no lo veo mal, en lo absoluto; por cierto, ke bonita forma de escribir, y de cierta forma profunda....; salu2.....

• hace 1 década

PARA MI ES COMPLETAMENTE NORMAL ES SOLO QUE ERES UNA DE LAS POCAS MUJERES QUE SE ATREVE A HABLAR DE ESTE TIPO DE CUESTIONES...DEJAME DECIRTE QUE HE VISTO A MUJERES MUCHO MAYORES QUE TU VIENDO CON OJOS DE DESEO A CHICOS MUCHO MENORES DE LO QUE SON ELLAS Y OTRAS LLEGAN A TENER RELACIONES CON ESTOS...MUCHAS NIEGAN ESTE TIPO DE COSAS Y LO LOGICO ES QUE SE LO CALLEN PORQUE ESTO ES MUY MAL VISTO POR LA SOCIEDAD....ESTO ES NORMAL EN MUJERES Y HOMBRES PERO NO TODOS ESTAN DISPUESTOS A ACEPTARLO.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Claro que es correcto, sedúcelo que seguramente el estará muyyyyyyyyyyyy complacido, yo tengo 18 y me encantaría que una mujer de 36 me sedujera.

• Rosita
    Lv 5
    hace 1 década

Es una verguenza que sientas pulsiones sexuales con un adolescente.Sos una mujer aun joven e insegura,que no ha madurado lo suficiente como para tener limites claros de una sexualidad plena,con un hombre...no con un proyectito de hombrecito.Algo pasa en ti,que no aceptas envejecer dignamente y como mujer.Que pena ....

By Rosita

Fuente(s): Una mujer...
  • Anónimo
    hace 1 década

YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO SOY VIRGEN Y TENGO 17, DONDE SON LAS INCRIPCIONES, HAY QUE SACAR FICHA????

Fuente(s): YO MERO
  • Anónimo
    hace 1 década

yo considero de qu es normal solo que si decides tener relaciones con el debes de esperar de que sea mayor de edad no s en tu pais pero en la mayoria es a los 18, de lo demas yo lo conisdero normal la atracciona fisica es normal no importa la edad.

• Anónimo
    hace 1 década

si eso es normal no se preocupe

• hace 1 década

Hola espero estés bien... Nadie es quien para juzgar en cuanto a tus acciones, sin embargo la pregunta que planteas es de carácter delicado, primero porque haces mención de ambas edades, y segundo es que al tener relaciones sexuales con una persona que sea menor de edad, podría traerte consecuencias con la ley, sobre todo con las leyes que amparan a los menores hoy en día, los padres podrían denunciarte por una violación, así el niño haya tenido en cuenta lo que estaba haciendo. Una sugerencia personal es: No cometas ese delito de acostarte con un menor de edad. Lo que veo es que no te llama la atención el niño como tal, si no lo que te excita es saber que es menor de edad y que aún es virgen. En cuanto a tu pregunta de que si es moralmente correcto la respuesta es NO hay moral en cuanto a esos pensamientos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.