Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿ayuda con el juego sims 2 ?

hola pues quisiera saber como hago para comprar carros en los sims 2 pues aparese el icono cuando uno va a comprar muebles pero ps uno le da clic y no entra

solo dice vehiculos entonses quisiera saber como hago y tambn pues esque yo tengo un computador con windows vista y ps nose si eso afecta pero al hacer la combinasion ctrl+shift+c y ps no me sale nada para los trucos y ps yo tengo los sims 2 y los sims abren negosios no tengo mas grasias si me pueden ayudar

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ps yo te recomendaria comprarlo en ps2 o si no en cualquier consola que tengas porque en esas consolas puedes comprar carros,peceras,casas,pisinas,puedes armar cuartos de manera mas facil puedes adelantar el juego para que no se tarde tanto en ir al trabajo

salu2

• hace 1 década

aww!!! pasame el juegoo pliiissss!! o dime donde lo descargaste en un mensaje plissssssssssssss i con qe pongas una letra en una pregunta mia todos los dias te doi la mejor respuesta i 5 estreiias los dias qe qieras pero plisss!! pasame el jueegooo!!!! D=!!!

jajaj...

emmm

se nota qe estoi un poqito dssprada por jugar? XD

ah i qe el juego funcione o qe el link no este roto haha plis =)

plis plis plissssss :)

i te amare por siempre haha

• hace 1 década

Supongo que ESO solo funciona con el de Los Sims Abren Negocios Pero x que? Debe ser Un Error O debes haber descargado algo RIP Despues de todo NO conozco la forma de comprar Vehiculos en los Sims 2 NO seran los sims 3?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.