Miley H preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Alguien sabe si existe alguna forma de arreglar mi cabello?

Hola. Bueno, este es el problema. ODIO MI PELO CON TODO MI SER Y MI ALMA!! no se que hacer con el, es estresante. Para que se hagan una idea se los describo... Tengo el pelo crespo, grueso, esponjado y es exsesivamente demasiado.. asi me eche crema hidratante o anti-esponje sigo teniendo gran cantidad de pelo y si me lo dejo suelto se ve terrible. Me gustaria poder dejarmelo suelto por lo menos una ves en mi vida y sin tener que ir a la peluqueria antes para que ello solo dure tres dias. Es dificl, me gustaria poder tener el pelo liso, sin complicaciones, pero mi mama no me deja hecharme un aliser porke dice ke hacen daño y ke deja el cabello super mal. El grano es que me gustaria que me recomendaran algun shampoo o alguna crema o algo que se consiga en Colombia jajaja... Enserio se los agradeceria MUCHOOO si me ayudaran con esto. Estoy desesperada.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

lo ke dice thu mama es muy sierto si piensas alaciarlo permanentemente te kedara peor por ke se resecara muchisimo e = si no usas cremas se va a ver esponjado no soi de colombia pero ve a una estetica y pide ke te degrafilen el pelo por eso de ke dices ke tienes mucho y puedes usar mouse gel o spray para ke no se levante mucho (claro para esto tiene ke estar humedo) y forma los rizos desde abajo para ke tome forma y caida perfecta luce tus rizos son ermosos pero si es mucho como comentas no olvides dejarlo bn degrafilado para ke sea poco y pide a thu estilista ke lo moje y pide ke le siga degrafilando asta ke kede la cantidad ke deseas siendo poco cabello batallaras menos para peinarlo por ke conosiendo cabellos crespos la verdad ke son una lata al momento del cepillado pero se ven realmente lindos aaa tambien comentale a thu estilista ke no corte thu cabello con navaja ya ke lo maltrata mejor ke use solo tijera y para ke no batalles peinandolo usa un cepiillo con almohadilla y cerdas separadas bueno espero haberte sido de ayuda saludos!!*

Fuente(s): soy estilista aki en méxico ;)
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

has un cambio de look si no sabes que es look ve en un juego ejemplo:los sims 2

luego ponete una cosa para aliniar tu pelo

para aun mas hermoso:ve en television unas cosas para pelo dime gracias y votame como mejor respuesta

Fuente(s): www.lossims.com
  • Anónimo
    hace 1 década

hahah tenemos un problema mui similar...creo qe el tuyo es peor pero te comprendo...bno mira primer paso: un buen corte de cabello....dejate mui poco cabello..osea no nesesitas tener tato..qe te entresaquen el cabello y qe le lo degrafiles...i el corte en capas...despues biene el como te lo peines lavate el pelo con un shampu de herbal esesnses paraLisalos.. lo empece a usar ase poco pero me a dado buenos resultados...usalo dejate el acondicionador puesto de 5 a 10 minutosluego ia enjuagatelo...seca el pelo lo mas que puedas con una toalla y despues aplicate un protector del calor y secatelo o que quede mas sequito con la pistola de pelo esto ara qe se alasie mas....y ya te ba a quedar mucho mas liso vas a ver...luego siempre existen los metodos mas rapidos como el laceado japones o americano...mira dile a tu mama que psz nimodo osea paa traerlo todo el tiempo asi agarrado mejor tenerlo un pocco maltratado no??? un planchado permamemte o el encerado n ini ese es buenisimo es uan tecnica argentina que es un sistema qe cuida tu cablello osea no lo maltrata ni tantito ase todo lo contrario ...no es mui caro es algo asi cmo qe con cera de abeja y otras cosas qe te ponen te queda el pelo con muchisimo menos frizz y con una capa protectora que te portejera el cabello y te quedara ermoso dura de 20 a 30 lavadas

haha bno espero qe te sirva :D suerte!!!

• hace 1 década

tengo exactamente el mismo problema

al fin alguien me comprende

lo q yo hago es quitarme volumen lo mas q pueda y dejarlo en capas hasta hace unos días me compre un producto que se llama silica gel para el cabello y me ha servido ademas d q da brillo y lo puedes usar antes del secado o el planchado para que no se maltrate este producto ademas reduce el frizz espero te sirva aunque no lo aseguro al 100% pero m ha servido mejor que otros productos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cuando te bañes ponte un poco de shampoo y dejalo 1 minuto luego enjuagalo y repite 1 vez mas pero este quitalo despues de que salga espuma luego cuando salgas secalo y peinalo como de costumbre y si te vas a algun lugar ponte musse o gel o un poco de crema de peinar anti frizz

• hace 1 década

peluquero ven aqui asi se arregla ve al peluquis y te l oarrregla a menos que no sepa jeje.

• Corta todo tu cabello, espera a que vuelva a crecer y le das el estilo que deseas y lo cuidas como es debido

suerte¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.