chino
Lv 6
chino preguntado en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 1 década

¿Sabias que la producción mundial de vacunas contra la nueva gripa solo llegará a 900 millones de personas?

Esto significa que solo se vacunará a uno de cada 7 habitantes del planeta y que se dará prelacion a los habitantes de los paises mas ricos e industrializados. Que pasará con los paises del tercer mundo?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A Dios gracias q no llegan a mas gente, ya q son totalemente esteriles y toxicas, si deseas informarte mas al respecto entra a mi grupo de Medicina Natural de www.e-magister.com

• est_mm
    Lv 4
    hace 1 década

ah ps no quiero ser muy ignorante, pero no parece un virus super mortal ya que a comparación de otras enfermedades como la tuberculosis, la malaria y la desnutrición matan muchas más personas por dia que lo que ha hecho ese nuevo virus.

Aunque si estoy de acuerdo de que fue un virus artificial ya que ha habido cerditos desde hace siglos, y estoy seguro que en todo ese tiempo no faltaba el cochino que besara los cerdos o no tuviera cuidados higienicos, y luego de tanto tiempo apenas aparece este nuevo "virus", es algo que la población ignora por desconocimiento pero me parece que el virus h1n1 es más algo de propaganda para no concentrarse en sucesos mucho más importantes que nos afectan a todos.

Al igual con el sida que decian que se dio por relaciones homosexuales o zoofilicas con monos de Africa, esto es algo tonto ya que los gays existen desde hace milenios, y los pervertidos que han tenido relaciones con animales seguro que los habido por montones en la historia de la humanidad, pero el sida jamas habia sido historiado.

Y que apenas hay 900 millones de vacunas, la union hace la fuerza y si esto fuera una conspiración seguro que habria lideres que tumbaran a las multinacionales farmaceuticas.

• hace 1 década

pues como siempre,el que mas tiene siempre tiene mejor suerte

no nos queda mas que encomendarnos a dios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.