Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿la mejor dietaaaaa!!!!?

ovio he leido respuestas y diran no comasss aajaja y cosas assii osea cero cermonessss , cual es la mejorr , rapida efectiva aparte de no comer ovio cosas con dulce , aceite ,. etc etc. necesito vajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! =(

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

jajaja...

hey tengo una buena respuesta!!

creoo!

todo se basa en mi experiencia propia..

antes de empezar las vacaciones me decidi a enflacar para que asi llegar al nuevo año de clases mas flaco y causar un cambio..jeje...

realmente me fue mejor de lo que pensaba..yo pensaba que no iva a rebajar tan rapido si no que podria estar apenas mas flaco al empezar clases nuevamente... pero resulta que logre rebajar 10 kilos en un mes y medio!! y la gente me decia que estaba mas flacooo!!! despues llegaron las vacaciones y viaje a italia y pues engorde casi todo lo que rebaje... jajaja pero cuando llegue me propuse a seguir... y ya me faltan solo 3 kilos para llegar al peso que tenia antes de haber aumentado nuevamente...

es sencillo...yo por ejemplo no sabia que tenia fuerza de voluntad..ya que aveces me hacian apuestas de mucho dinero por solo rebajar 5 kilos.. y pues a la final nunca ise nada.. pero descubri que todo consiste en que tu quieras rebajar de verdad..en que estes decidida y solo asi aparecera una increible fuerza de voluntad...

bueh yo empece asi.. mi hermana es modelo asi que saque las dietas y sugerencias nutricionales de ella...

lo primero es que elimines todas las harinas..pan,galletas,tortas,avena,pastas,arroz,etc... desayunate algo libiano puedes desayunar cereal que es harina pero como es en la mañana pues no es tan malo.. desayunas cereal con leche descremada, yo por ejemplo aqui en mi pais venden unas tortillitas de dieta.. son como una fina capa de harina integral como la que se utilizan para hacer burritos mexicanos... bueno y me las como con jamon de pavo y keso blanco..eso es mi desayuno... importante que desayunes y que sea antes de las 9:30

de almuerzo puede ser carne, pollo, pescado a la plancha o al horno o guisado pero en caso del pollo quitale la piel, no eches nada de aceite y listo de resto ensaladas condimentalas con aceite de olviva..

y de cena puede ser una ensalada o atun.. yo siempre como una lata de atun y lo condimento con tomate y cebolla picados y pues lo disfruto mucho..jaja ..pero hay mucha variedad de ensaladas puedes echarles aceitunas, y queso blanco, etc..no lo comas con galletas..

tambien puedes cenar lo mismo que el almuerzo..osea..pollo,carne o pescado a la plancha o al horno o guisado..!!

y por ultimo yo hago ejercicio todo los dias, ago 30 minutos de bicicleta y de resto pesas y abdominales...!

bueno espero haberte ayudadoo!! suerteeeee!!!

todo es bueno mi hermana me ayudo y ella es modelo aqui en venezuela, de echo si lo quieres comprobar..jajaja.. pon en google vanessa magneti y en imagenes te sale ella.. jeje..bueno chauuu!

• Anónimo
    hace 1 década

Mira, te comento lo que me funcionó a mí. En abril pesaba 83 kilos, mido 1.6, y me decidí a hacer dieta porque ya no quería verme así.Al día de hoy llevo bajados 23 kilos... Lo primero que tenés q hacer es meterte en la cabeza las 3 NO "P". Que quiere decir? No PAPA, no PAN, no PASTAS... Es fundamental que saques estos tres alimentos de tu dieta diaria. Después comer cada 3 horas, e ir incorporando muchas frutas y verduras. Para engañar a la vista te recomiento que te sirvas la comida en platos chicos, asi parece más. Y también que sean platos muy coloridos. Por ejemplo te podes comer una emsalada de zanahoria, lechuga, tomate y repollo colorado. Muchos colores te llenan y sacian. Espero que te sirva. A mí me sirvió mucho. Si tenés ansiedad comete una manzana verde... Besitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.