Mi amigo está enamorado de dos personas, que debe hacer?

Esta pregutna la puse aquí porque se necesitan mas de dos opiniones con mi amigo, que seguramente leerá todas sus respuestas.

El tiene a una novia desde hace 3 meses o mas, ella es cristiana y lo ama en verdad, ella decide no tener sexo con el porque no va con su religión, ella es estadounidense... ella ha invertido mucho tiempo en detalles hacia el.

El (mi amigo) es ciudadano americano, el lo logró con esfuerzo, mucho esfuerzo, porque de ser emigrado, pasó a ser ciudadano mediante muchos méritos y condecoraciones... su disciplina siempre lo ha llevado lejos pero en esta ocasión le sucede que en la fontera mexicana dejó un amor pendiente, una chica que siempre fue fuerte e independiente, tanto ella como el. Ese amor se terminó supuestamente desde hace dos años o mas.

Ambos siguieron caminos diferentes, por la distancia... ahora ellos se han encontrado y se dieron cuenta que necesitaban tenerse cerca, llegaron a tener un buen sexo, según esto; se escriben a diario, y se divierten mucho cuando hablan, todo es perfecto.

Mi amigo dice que está confundido, que por un lado tiene la pureza y amor de su novia estadounidense y por otro la pasión y el amor de la chica a la que tanto amó y de la que se está enamorando de nuevo, a tal grado que todos los días le escribe dos o tres y hasta cuatro veces por semana.

El no se atrevería a dañar a su novia de estados unidos pero quiere seguir con la mexicana, las dos lo aman, aunque el dice que su futuro es la chica estadounidense y por otro lado afirma que se atrevería a arriesgarse con la mexicana.

Que debe hacer nuestro amigo de 32 años?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

32 anos son muchos para no haber tenido sexo anteriormente,o,una relación estable de reciprocidad es por eso que tu amigo se encuentra confundido y al decir que no se atrevería a dañar a su novia de E:U: se le olvida que ya la daño al tener relaciones con alguien diferente a ella y que si llega a enterarse probable y no lo perdona tanto ella como su comunidad y para ser sincero tu amigo no necesita de concejo porque solo busca la manera de no sentirse culpable y a la ves le gusta presumir de dos amores que probable en la realidad solo sean una ilusión que le permiten seguir funcionando en este mundo,ahora por otro lado es un ****** pues si considera que la americana es su futuro y esta jugando con el necesita crecer y volverse responsable de sus actos de otra manera solo seguirá jugado al tío lo lo.....sin animo de ofender.saludos

• Anónimo
    hace 1 década

amigo? jaja eres tu! no tengas pena si tu eres todos tenemos dudas . emm ps te aconsejo vete un tiempo fuera de la ciudad relajate y piensa un poco trata de ver el lado bueno y malo si escoges a una y trata de llegar a un acuerdo cntigo pero yo te aconsejo la mexicana ya q te qeda muxo mas cerca y la otra vive lejos y la verias muy poco y si lo q kieres es sexo cn la mexicana esperate q el agua no hierve en 15 segundos todo a su tiempo vas a ver q despues se va olvidar q su religion cn tal de q te la heches xD. suerte y no tengas pena jeje como el comercial el primo de un amigo jaja . paz!!

• hace 1 década

ya esta veterano para no saber manejar una situacion asi, mas bien para caer en un situacion asi, en conclusio el no ama a ninguna de las dos... puede seguir asi hasta que alguna quiera algo mas serio y mientras que disfrute : )

• hace 1 década

Francamente no ama a ninguna

si amara minimamente a alguna le tendria respeto y no se nota

creo q mas bien es inseguro y su novia original no se merece eso

no hagas a otros lo q no quieres q hagan contigo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ps un volado. jaja... simple escucha tu corazón solamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.