¿Mi bebe de casi 3 meses, esta luchando por vivir. Ayudenme, porfavor.?

Mi bebe sufrió de un parocardiaco y lo revivieron después de 28 minutos. Los doctores dicen que el sufrió daño celebral, y que no hay ningunas esperanzas. Mi hijo esta luchando por que aunque los doctores dicen que no es nada el ahora se mueve un poco. El no habrieto los ojos ni tiene reacción en ellos tampoco tose ni respira. El esta conectado a muchos aparatos. El corazón y pulso están bien pero esta conectado a algo que lo ayuda a respirar. Ahora el esta tratando de respirar pero no es siempre. Cuando le hablamos y lo tocamos el se mueve pero nada mas. Para mi eso es felicidad pero para los doctores son reflexes. Yo oro y le ruego a Dios que porfavor me sane a mi bebe pero al mismo tiempo sufro, lloro y me pongo débil. Trato de tener mucha FE' pero cuando hablo con los doctores denuevo me pongo mal. Porfavor ayudenme con sus oraciones a ponerme fuerte y darle fuerzas a my bebe para que se recupere. Amo a mi bebe y no quiero que lo que digan los doctores sea verdad. Quiero tener FE que mi hijo estará sano y salvo. Porfavor ayudenme estoy desesperada. No se que mas hacer. Todos los días después del Viernes en la noche cuando paso esto estoy mal. Resen por mi y por mi bebe Lucas Zander Mesa Jr. Dios porfavor has que mi bebe se Levante habrá sus ojitos y les enseñe a los doctores y a todos lo que dudaron que tu lo puedes todo que los Milagros si existen. Resen por mi bebe se los ruego necesito la fuerza de todos. Ayudenme porfavor estoy desesperado. Que mas puedo hacer? Dios mío porfavor, escuchadme te lo ruego.

Mi vida no ha sido fácil. He tenido 4 perdidas y mi 5to embarazo es Lucas Jr. mi bebe es mi miracle baby. Dios no me lo quites ya me lo distes, sanamelo.

Actualización:

Hoy Septiembre 5 les digo Mi hijo esta haciendo muchas cosas mas aunque Los doctores no me pueden decir nada positivo porque tienen miedo que yo Los valla a demandar si algo sale mal. Ya no pondre atencion a lo que me digan solo creere en Dios, Hijo, el Espiritu Santo. Gracias a todos por su buenos deseos y por ayudarme a tener un poco mas de fuerzas. Lo que me escriben me da fuerzas porque lloro y al mismo tiempo sonrio porque se que lo que dicen es verdad. A las personas que no son tan positivas Gracias tambien. Nunca podre apagar a Mi hijo es como matarlo yo. Dios es el unico que decidira que pasara con el. Amo a Mi hijo un monton. Gracias y siganme escribiendo. Que Dios Los Bendiga a todos. Orare y pondre todas mis fuerzas por que ustedes o sus familiares se curen tambien. Baby Lucas se pondra bien y todos Los que estan enfermitos tambien. Dios esta siempre con nosotros. Amen +

Actualización 2:

Mi número es 973-343-1600. Si no contesto estoy con Mi baby y no permiten celulares. Gracias y sigan resando como lo hare yo por Mi baby y por todos ustedes. DLB +

Actualización 3:

Mi bebe hoy cumplio 3 meses. Mi gordo lindo. Estoy ansiosa que abras sus ojitos para darle muchos besitos. Dios concedeme el milagro de ver sano y salvo a Mi gordito Chulo. Los quiero mucho a todos gracias por sus esperanzas y estoy resando por todos. DLB +

Actualización 4:

Gracias gracias gracias! Ustedes me dan tanta fuerzas. De verdad gracias por su lindas y verdaderas palabras. Los quiero mucho y que Dios me Los bendiga hoy, mañana y siempre. Reso todos Los Dias y estoy aprendiendo mucho. Como yo no dejo a Mi bebe, Mi Esposo fue a una reunion cristiana y estaban orando por Mi bebe. Me escanto la Manera que se expresavan. Un sentimiento enorme y fuerte. Como no pude asistir lo escuche todo por celular. Es tan fuerte y enorme que senti la vibracion del telefono. Dios es grande y todos Los Dias entiendo mas y mas. Wow que sentimiento, me Gusta mucho me siento fuerte. Mi hijo esta sano porque lo declaro sano en el nombre de Jesucristo. Muy pronto despertara y gritara porque tiene esos cables. Pronto. Dios me pongo en tus manos. Haz de Mi lo que quieras. Estoy dispuesta a todo. En el nombre del padre del hijo y del espiritu Santo. Amen. Un beso enorme para todos. Muchas gracias. +

Actualización 5:

Dedico estos a todo Los que me estan acompañando en este momento dificil. Y al mismo tiempo una experiencia que aunque sea dura me a enseñado a conocer a Dios, Hijo y el Espiritu Santo. Gracias amigos ! Yo se que con Mi fe y las de ustedes Mi hijo va salir adelante.

Les cuento que mi bebe esta mejorando todos Los dias. Ahora ya mueve su cuerpo entero, su cabesita, su lenguita y todos Los dias me enseña que dervad Dios nos escucha. Poco a poco mi hijo sale adelante, gracias Señor, y a todos Los que hacen que este pedido sea mas fuerte. Hoy me he dado cuenta que ya se esta calentando solo. Hoy no ha necesitado el calentador, Gracias Mi Dios. Muy pronto con Dios mediante le podre contar que mi hijo esta sano y salvo. Ya no tiene agujas, esta, por un tubito colocado en la naris comiendo su leche, tambien esta poniendo mas efuerzos para respirar enzima del respirador. Sus numeros de oxygeno bajan (significa que mas el respira solo el porcentaje baja para igualarlo con su respiro).

47 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Señora Bonita Que Cristo este contigo.

Porque con tu BB esta de eso no tengas dudas, que se le dice?, a una madre que esta pasando por esto.

Que tengas en cuenta que mientras hay esperanzas hay vida, porque la esperanza jamas muere.

Que voy a unirme en oración, gracias por permitirnos servir.

Que ores al Dios y pidas su Voluntad, insiste en ello y veras como dentro del dolor encontraras una Luz, que te fortalecerá, esto de pedir oración es importantísimo, porque a través de ella no solo estaremos pidiendo por tu BB, por añadidura seras bendecida tu y tu familia.

Te dejo oración

María, madre de Jesús y madre nuestra, que con esmero y constancia, cuidabas de tu niño, mira el corazón de la madre e infúndele confianza, para que también ella, como tu, pueda ver crecer a su hijo en estatura, sabiduría y gracia, delante de Dios y de los hombres.

Querido San José, tú que fuiste el protector de la Sagrada Familia, y la defendiste de todos los peligros y hasta de la muerte segura en la persecución de Herodes, te presento al papá de esta criatura, intercede ante tu amado Hijo Jesús, para que logre mantenerse fuerte aún en el dolor y la preocupación. Que logre conseguir los medios necesarios para la buena atención de su hijo/a. ayúdalo a no decaer y a mantenerse lúcido a la voluntad de Dios.

Señor, tu dijiste que creyéramos que ya hemos obtenido lo que te pedimos con fe en oración, ahora levanto mi voz y mis brazos para darte gracias por la salud que recibirá este niño por el poder de tu amor que escucha esta oración confiada. Reconocemos que ya estás actuando y sanando. Como el funcionario del Evangelio, nosotros también reconoceremos que es en este mismo momento que estas restableciendo salud y bienestar. Te alabo en fe. Te reconozco Señor y Salvador de nuestras vidas, sin ti estamos perdidos. Te amamos Señor y reconocemos tu grandeza. A ti la gloria por los siglos sin fin. Amén.

(Padrenuestro, Ave María, Gloria)

Besitos en tu Alma.

• jael
    Lv 6
    hace 1 década

soy mamá, así que puedo ponerme en tu lugar, sigue orando, con tus palabras, lo que salga de tu corazón como lo has hecho aquí, y por sobre todo trata de estar el mayor tiempo posible a su lado y hablale, di le cosas tiernas, tal ves no todo esté perdido.

Un beso

(Salmo 65:2)  2 Oh Oidor de la oración, aun a ti vendrá gente de toda carne.

jael

• anon
    Lv 4
    hace 1 década

estare orando por tu bebe, por vos y por tu familia

Lo unico que puedo decirte es que no dejes de confiar en el Señor, no dejes de orar y no lo culpes nunca de las cosas malas que pasan, más bien en los momentos en los que sufris más, alabalo y dale gracias porque el Señor te sostiene, te consuela, te acompaña y te ama infinitamente.

Que Dios te bendiga y te acompañe siempre.

"El fortalece al que está fatigado y acrecienta la fuerza del que no tiene vigor." Isaias 40,29

• hace 1 década

Oh, pues ten mucha fé y entrégale todo a Dios. Él sabrá qué hacer.

Tan sólo resta orar po tu bebé. Confío que todo saldrá bien... bueno, como el Señor lo disponga.

Dios te bendiga, y besitos a tu bebé.

Ciao.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Dios te bendiga mama, orare por ti y por tu bebe

• hace 1 década

disculpame pero si es cierto lo que dices, despues de 5 minutos sin riego sanguineo (que ocurre en el paro cardiaco) las celulas cerebrales mueren sin remedio y en terminos medicos no hay dferencia entre un paciente muerto y uno con muerte cerebral.

lamento decirte que ya no habria nada que hacer

lo que le estas pidiendo a Dios es que practicamente reviva a tu bebe,

no se si esto sera posible, no quiero darte falsas ilusiones, reza para que Dios te de fortaleza y salgas adelante a pesaar del dolor y la adversidad, a veces nos toca pasar pruebas muy duras en esta vida, estoy segura que tarde o temprano tendras tu recompenza

suerte, y que estes bien, a pesar de lo que suceda

Fuente(s): hey, pues te han dado muchas vanas esperanzas, por favor la desilucion sera mayor, ten presente que no estas pidiendo a Dios que sane tu bebe sino que lo REVIVA por que esta muerto al menos en nivel cerebral no creo que tal cosa sea posible, pero espero de verdad que sepas afrontar el dolor que esta por venir
  • hace 1 década

Joder... que cruel es la vida, me desgarraste el corazón.

• Anónimo
    hace 1 década

Ruega a Dios porque te fortalezca en la fe, y entregale la vida de tu baby a El para que se haga su voluntad a pesar de tu dolor de madre.No desfallezcas que para Dios no hay imposibles y muy seguramente El permitira en tu vida un miracle baby al que puedas ver crecer fuerte y sano alimentado de tu amor y del amor de Jesus y la proteccion de Maria.

Te acompaño en tu dolor e intercedo en mi oracion por tus necesidades...

• Anónimo
    hace 1 década

a mi hijo cuando tenia tres meses , los medicos le dieron como mmucho una semana de vida, estaba asi como tu dices, lleno de cables, agujas, sondas, era un espectaculo horrible.Lo saque del hospital, no queria que muriera en ese lugar, tenia terror de quedarme con esa imagen de mi hijo amado, me estas haciendo llorar!!!no veo las letras!!Vos no hagas lo que hize yo porque es una locura, pero en ese momento estaba desesperada. Pasaron casi siete años, y en este momento esta en la escuela, le encantan las matematicas es dulce y bueno, es el mimado de la hermana y mio.Tene mucha fe, Dios te va a ayudar, te envio mucho cariño y mucha fuerza

Yo tube mucha fe, haz lo mismo, confia.

• hace 1 década

Estamos contigo, de todo corazon..

Es una prueba muy grande en tu vida, a lo mejor no te das cuenta pero estas siendo muy fuerte! Dios es grande y sabe cuando amas a tu bebe, ten esperanza y Fe!.. Mucha suerte y que tu angelito reaccione pronto,

• roxy
    Lv 6
    hace 1 década

Pido a Dios con todo mi corazón que extienda su mano sobre tu corazón y en el de tu hijo y te de paz y a tu nene el milagro de vivir.Sea, ten Fe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.