¿Como iniciar una conversación con una chica?

Bueno mi nombre es Juan, el año pasado curse 1º de secundaria y acabo de pasar a 2º, tengo 13 años.

Bueno todo empezó cuando una chica comenzo a mirarme, esta chica pues era de las mas guapas y pues aunque soy el mas alto del salón hago deporte tengo un acné moderado (Ahora ya estoy tomando tratamiento), en fin cuando estaba en 1º ella iba en mi salón y pues yo no tenia la fama de ser de los mas guapos que digamos y tampoco había tenido novia antes en esta escuela, en fin esta chica comenzo a mirarme yo no le hice mucho caso y escuche en varias ocasiones que les decía a sus amigas que yo le gustaba. En fin ella me miraba cada vez mas me enamore de ella, comencé a mirarla y me fije en aquellos ojos tan hermosos que tiene, en su cabello, en su forma de hablar, etc. En fin creo que yo estaba igual de enamorado como ella de mi, pues había veces en las que ella no me quitaba la mirada de encima y pues había veces que yo no le quitaba la mirada de encima. Pasaron unas semanas y decidí preguntarle que si quería andar conmigo y para mi sorpresa dijo no, me decepsione pensé que solo jugaba conmigo etc. Despúes de eso note que ella seguía mirándome coqueteandome como siempre y bueno no pude evitar coquetear con ella, pasaron unas semanas y estábamos en las mismas no nos hablabamos, pero su mirada y mi mirada nos lo decía todo a los dos decidí lanzarme de nuevo y bueno de otra vez dijo no. En fin ya casi era fin de curso y era lo mismo ella y yo con nuestras miradas, trate de no responder a sus coqueteos y logre muchas veces no voltear a ver. Todavía cuando fui a recoger mi boleta ella me buscaba la mirada.

Pase a 2º y pensé que se le pasaría y dejaría de verme además cambiaban a todos los de 1º de grupo, para mi suerte (no se si mala o buena) me toco en el 2º B y a ella también, no puedo negar que deseaba que me tocara con ella. En fin ella sigue mirándome yo la sigo mirando, ¿Y ahora?, la verdad es que yo quiero hablarle pero por toda la historia que tengo con ella ni ella ni yo nos atrevemos a iniciar una conversación pues ya sabemos que nos gustamos y es muy diferente que hablarle a una chica que no me atrae y que yo no le atraigo y la conversación inicia sin tención y como una conversación normal.

Pero aquí no se que hacer no se que decirle no se con que mantener la conversación no se ni siquiera como iniciar ni como hacerlo ni cuando hacerlo, ella se la pasa con sus amigas y cuando se abre una oportunidad no me animo.

Si me pueden dar recomendaciones de como iniciar una amistad con ella o algo a si se los agradecería mucho pues solo tengo 13 años y no tengo experiencia en esto del enamoramiento.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira para empezar deves de tener confianza contigo mismo para poder hablar con eia, luego propont q ze le vaz a hablar, ahora ze va lo bueno:

1:ze dices ser el mas guapo de thu grupo o the thu scool, lo q deves de hacer es no metert con ninguna chava fea, siempre con las mas bonitas para q sepan q eres carita i q no andas con cualquiera

2:siempre ve presentable, eso quiere decir q siempre vaias bañado, bn peinado, los dientes blankos, y q tengas un vocabulario apropiable(q no hables kom nak o con muchas grocerias, por q ze no ia fregaste)

3:para hablar con eia, lo q deves de hacer es acercartl i preguntarle una babosada, kom por ejemplo: le puedes preguntar q ora es o q clase les toca, asi babosadas, luego de acerle esas preguntas te le puedes acercar i acerle la platica con maior facilidad, por ze fuera pok siempre procura q cuando agan trabajos en equipos t toque con eia, para saber ze es inteligente o ze solo usa la cabeza para ponrse adornos(eso quiere decir q ze es medio taruga, no t conviene, pero ze es algo inteligente adelante con maior razon)

porcieto thu tambn deves de cer inteligente por q no a todas las chavas guaps le gusta solo lo fisico sino tambn ze eres inteligente.

4:una de las cosas mas importantes es d q siempre deves de cer atento con eia bueno con todasd para q suba mas thu reputacion, i no seas gandalla.

estos algunos consejos ojala q t sirvan.

saludos de thu amigo ¡¡¡cazanova!!!

Fuente(s): mi cerebro
  • hace 1 década

puedes empezar comentando sobre la tarea o puedes decirle que disque vas a salir con una chica y que te recomendaria para llevarla a comer o pasar un rato agradable (obvio solo para acercartele) tambien puedes ponerte guapo y decirle ¿como me veo? Mira es normal por que estas bien chavo son cosas muy simples solo estas pasando por un momento de tu vida, ya veras cuando entres a la prepa ya ni te vas a acordar de ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.