La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Facebook para iPod Touch?

hola acabo de comprar un iPod Touch y ya tengo mi cuenta apple, quiero tener facebook en mi iPod pero como salio la version 3.1 y necesita obligatoriamente la actualizacion 3.0 y el iPod tiene la 2.2 entones no es compatible.. dónde puedo descargar la anterior version de esta apliacion?? gracias!

Actualización:

ES QUE LA ACTUALIZACION VALE US$9.95... y no hay forma de conseguir facebook 2.1 por otro lado?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno si tienes itunes en tu computadora se supone q cuando conectes el ipod automaticamente te salga para bajar la nueva vercion pero si no es asi ves a www.apple.com y bajala ahi.

Despues que la bajes nada mas tienes q ir a tu ipod y en aplicaciones buscas lo de facebook y lo bajas =]

Yo lo baje y es gratis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.