revisa preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿necesito su ayuda es solo para mujeres¡¡¡?

quiero algunos consejos. deseo hacer ejercicio pero nose como hacer me areglo mi cabello 1 vez por semana y si los comeinzo a hacer tendria q hacerlo todos los dias ya q se me ensuaria por el sudor de la gimnasia.. espero no les paresca un tanto sucia la pregunta,, ya q plancho mi cabello y aplico tratamientos una vez a la semana.. pero tambien deceo ejercitarme....ayuda.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno yo creo q puedes lucir bien y hacer ejercicio al mismo tiempo.

Mira lo que puedes hacer es risarte el pelo los dias que ballas hacer ejercicios y cuando ballas a salir ya te lo pones lasio.

Tampoco es bueno hacer ejercicios todos los dias so puedes hacerlo de lunes a jueves y ya el viernes te haces el pelo.

Por lo meno eso es lo q yo ago =]

Buena suerte

• hace 1 década

Pues si es realmente un problema porke el cabello aun cuando no haces ejercicio suele sudar y expedir grasa y olores por la adhesion de impurezas al cabello, por lo ke realmente no deberias dejar una semana completa sin lavarlo, puedes poner cremas y spray para camuflar los olores pero sera inevitable ke el cabello te luzca grasoso y por lo tanto se vea sucio, puedes dejar de lavarlo uno o maximo dos dias, pero tendras ke dejarlo por lo menos un dia al natural para ke no lo dañes con la plancha si la usas diario o cada tercer dia, o bien si no lo lavas pues sujetalo en una cola de caballo para ke no se note ke no lo has lavado, la solucion seria ke sujetes el pelo y uses spray para ke eso tape la grasita ke inevitablemente se vera en tu cabello debido al ejercicio =)

• Anónimo
    hace 1 década

aiiuda la mera verdad es q ezta muy dificil la verdad ni naki

Fuente(s): quibitawwwww.....**********hot hot
  • hace 1 década

has esto en la mañana muy temprano ve al gim yo tambien voy y como me rreglo el pelo llego a mi depa me vaño y si no tines secadora comprate una o ve al gimnasio en la noche asi te arreglas el cabello en la mañana facil noo???

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Holaa

nena

mira yo voy diario al gym i lavo mi cabello x las mañanas y voy al gym en las tardes

mm creo q hay como unos sprays

q kitan el mal olor creo q deverias lavarlo mas aunq sea 3 veses pero si t gusta lavarlo a la sem ps ese spray esideal para tuu deberias buscarlo en googlee suerte :)

• hace 1 década

Pues ni modo amiga, la belleza cuesta, y si tienes que hacer todo eso por verte mucho mejor no quedará de otra

• hace 1 década

1. Alcaciate el cabello permantemente, o quiza por un año. Igual matratas tu cabello aunque uses tanto tratamiento. Por cierto los productos estan cada vez mejor, algunos alaciadores permantes tiene nutrientes especiales para no maltratarlo tanto.

2. Lunes, Martes, Miercoles, Jueves. Ejercicio, EL resto alaciate. O igual adaptalo a tu ritmo de vida.

• no pues yo fui 3 meses al gimnasio y me bañaba mi cabello cada tercer dia

• hace 1 década

mm es un poco complicado, pero yo te diria que te organices para hacer algun buen ejercicio solo dos veces por semana y que esos dias te arregles el cabello, aunque sea dos veces en la semana pero t va a hcer bien hacer ejercicio...

y otra cosa...no pidas solo ayuda a mujeres...hay hombres que se arreglan mas el cabello que las mujeres...

je suerte

• hace 1 década

q problemon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.