¿como puedo olvidarlo si cuando dejo de llamarlo, entonces el me llama diciendome que me kiere...?

somos novios ase unos meses, aveses le escribo mensajes y no me los contesta, pero aveces si. y cuando ve que me alejo y no lo llamo hay esta el llamando y enviando mensajes como loco, el me dise que me kiere y cuando estamos juntos la pasamos super bien, no se porque de un momento a otro aveses cambia... quiero saber si en verdad me kiere o solo quiere jugar conmigo. ahhhhh es mayor que yo me lleva 19 años yo 23 y el 42. por favor ayudenme estoy desesperada...bye, saludos a todos...

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

es el típico cazador no caigas en su juego. Simplemente no debes contestar a sus mensajes y mucho menos a sus llamadas. Si pasadas dos semanas sigue insistiendo entonces ya sí le contestas pero fría, distante. Te estás enamorando ciegamente de él y no se lo merece. Intenta recordar todos los desplantes, réspetate a ti misma para que te respete y empiece a valorarte. La edad no importa, el trato que recibes, sí.

Suerte

• hace 1 década

hola,

muchas ve ses,encontramos personas maravillosas,de la cual nos enamoramos,inmediatamente.

pero al transcurrir de la vida cambiamos,y nos complicamos y dañamos,una buena y amorosa,relación.

es lógico,que a mayor edad mas conocimiento y experiencia.

el hombre tiene, 42 años y tu 19,la experiencia que el tiene te dobla.

el en esta,etapa de la vida,tiene que,estar confundido porque,toda la humanidad siente la presencia de Dios,representada,en una nueva,era,que apenas comienza.

y nadie sabe que es lo que hay que hacer.

la nueva,era,trae grandes transformaciones,al planeta y toda,su humanidad.

si tu te encuentras muy a gusto,y enamorada,cuando están juntos ríes y te sientes feliz.

ese es tu hombre,para darle todo ese amor que tu tienes linda mujer.

pero tienes que ser la responsable,de la felicidad,de los dos.

empezando aquí y ahora a construir,o edificar,una hermosa relación basada en el respeto mutuo,

ganarse la com fianza de la pareja,es lo ideal,pero hay que ser muy honesta,siempre decir la verdad,iniciar una relación de ceros,y en completa comunicación de la pareja,con respecto como piensa.

como se comporta,como se trata y te trata.

siempre comunicados donde esta ella y donde esta el.

saber,si de verdad están realmente unidos enamorados,

para formar un hogar,feliz lleno de amor,para cuando estén cansados de amarse,traen un hijo,al mundo con la responsabilidad,que este acto mere se.

mi consejo,busca en la intimidad de tu relación,la comunicación,clara i sincera,cuenta le todos tus miedos,tus celos.tus temores,tus sueños,

tus ilusiones,siempre contando con el.

y escucha lo,da le confianza para que te abra el corazón,

y entienda que tu eres el amor,completo,amor universal,espiritual.

porque eres la virgen santísima,la esposa de Jesús,y madre de Dios.

y el encontrara,la diosa espiritual que lo satisface sexual mente.

y lo comprende y lo ama como le enseño la mama.

y te sera fiel.

tenga mucha paciencia y disciplina que todo se puede lograr.

que Dios te vendiga.

un abraso

pero si se llenan de dudas,se pierde la confianza,y cuando se pierde la confianza se a perdido todo.

• Lector
    Lv 4
    hace 1 década

Vaya que eres necia!!! jaja ntc, mira es mucha la diferencia de edades, y por experiencia propia te digo; tarde o temprano sale a relucir, de una forma u otra siempre surgen diferencias.

Ya no le hables busca un chico de tu edad y verás que lo tendrás comiendo de tu mano. Y juntos se divertirán y lapasarán bien.

• hace 1 década

No se porque nos pasa esto, son unos patanes que no merecen el menor de atención y aquí estamos tratando de sacarnoslos de la cabeza. Los odio.

Tú la tienes más fácil, bloquealo o cambia tu número de celular de mail, y si te llama ten el coraje de no contestarle, deja de ser su muñequita de trapo que está ahí siempre que él quiere. No le des esa satisfacción, que no tienes orgullo? amor propio?

Animo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no mira x lo q m dics d la edad el lo q kiere es jugar cntigo y nta tu tas muy joven para preocupart x un rukito tienes toda una vida x delant aya afuera hay muchos chavos d tu edad y nta mjor preocupat x tus estudios tas jovn disfruta la vida SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

yo pienso qe deves buscar un chavo q este mas o menos en tu edad porqe tu novio ya es grande alomejor lo qe qiere es jugar con tigo como qiza lo a echo con miles XD

• Anónimo
    hace 1 década

chale y ke le viste???? habiendo tantos chavos con tu edad el ya esta mas recorrido con esposa e hijos que pasa por tu cabeza cuando lo besas???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.