Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿Hola, ayudenme con esto!!! Necesito consejos?

Pasa que mi amigo se fué de intercambio y no lo había visto todos estos 8 meses, pero antes eramos muy buenos amigos, y apenas que lo ví sentí que me ya no era lo mismo, aparte que le dije que lo extrañe mucho y solo me contesto yo no!! y me dijo te ves diferente y se fué!!! porque me hace eso?? si solo quiero que seamos los mejores amigos que antes eramos. Lo quiero mucho de verdad y no me gustaría perderlo, siento que me está gustando un poco. ¿Que hago?

Actualización:

Pues gracias por sus consejos!! la verdad es que una ves me culpó de algo que no había sido mi culpa, y no me queria hablar solo me daba indirectas, y fui y le pedí disculpas; siento que su carácter es así por eso no ha de tener amigos de verdad, yo lo he soportado porque lo aprecio demasiado pero pues ya se está pasando la verdad!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si a el no le importa la amistad que tuvieron es mejor que no sean amigos

deja las cosas así, la amistad verdadera no se mendiga y tampoco desaparece, una amistad de verdad soporta los años y la distancia algún día encontraras un amigo de verdad...

• hace 1 década

Y te has preguntado ¿Porqué es que lo quieres, sólo porque es tu amigo, que es lo que te aporta? vale la pena que te haga sufrir, tal vez ya te decifró y sabe que mientras más parezca que te desprecia más lo vas a perseguir, no repitas el patrón y rompe si te hace sufrir, que te respete, evalúa tu relación con él.

• hace 1 década

pues se le subio....

pero dale chance de que regrese...........al mundo real y te buscara no te preocupes se ve que eres una gran persona por preocuparte por tus amigos.. asi qno te preocupes tanto

• hace 1 década

pues tu lo consideras mejor amigo pero el noo osea no lo consideres tu mejor amigo y buscate otro no??

SUERTE SALU2 ★★★PRINCESS★★★

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

suele pasar que a veces la gente cambia a las personas pues un día habla con él y probablemente te dijo eso para no hablarte ni hacerte la platica pero que mala onda y pues a lo mejor si te extraño pero en su viaje conocio mucha gente nueva y por eso se comporta asi y si no habla contigo tu insistele y si ni asi ahi veras a tu amigo de la vida ese chavo ni siquiera te considero su amiga bueno saludos

• Anónimo
    hace 1 década

lo mejor que creo yo que puedes hacer, es olvidarlo como amigo, y aun mas como novio...si es tan arrogante como olvidarte en tan solo 8 meses, no es tan buen amigo...y creo yo que lo peor que te puedes hacer es enamorarte de una persona asi...esta predestinaado un sufrimiento con alguien asi, que te da la espalda, ahorita que solo son amigos...in majinate si fueran algo mas....

....ES MI OPINION. !

• hace 1 década

Rescata el valor de la amistad a toda costa. Humillate, inclinate, suplicale, felale, lo que sea!

Que la fuerza te acompañe!

Suerte!

Fuente(s): La mente perturbada de un Primate...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.