La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Por Qué no ser feliz?

Conocí a mi esposa cuando ella tenia 8 años, yo tenía 19 años, claro esta que en esos momentos nuestros gustos eran totalmente diferentes, mientras en las fiestas decembrinas ella jugaba con mis sobrinos yo asisti con la novia que en ese entonces yo tenia, y expresamos juntos ah que niña tan inquieta, es lista ¿verdad? y era una nilña muy bonita.

Ingrese a la Universidad y me gane una beca para ir a Estados Unidos a estudiar y perfeccionar mi Inglés, asi que nos dejamos de ver varios años, hasta la boda de mi hermano el mas pequeño y resulto ser que ella fue madrina de arras, y nos volvimos a encontrar, cuando me dijeron quien era pense VAYA QUIEN ME IBA A DECIR QUE ESA NIÑA INQUIETA, se convertiria en una mujer tan hermosa, pero me desanime puesto que yo era mayor por 11 años y hasta entonces yo vivia feliz con mi solteria, hironicamente cuando nos acercamos en la fiesta y supo quien era yo dijo en una forma muy simpatica HERMANO SALTADO HERMANO QUEDADO lo dijo porque yo seguia soltero y mis hermanos menores ya se habian casado.

Despues de la fiesta nos volvimos a ver despues de unos dias porque fue a visitar a mis padres con quienes tenia amistad desde que era muy pequeña fue compañera desde el kinder hasta la secundaria de uno de mis sobrinos y todos pensaban que como se llevaban tan bien probablemente a futuro ellos se casarian, en fin un dia me atrevi a invitarla al cine y ella acepto y a partir de ese dia, saliamos ya casi todos los dias, todo en ella me encantaba su caracter sus bromas en fin su manera de ser, y como yo ya habia tenido muchas novias, ninguna me habia cautivado como ella, pero seguia temiendo la edad, pero un dia me anime y me le declare y ella como siempre muy bromista me contesto VAYA COMO QUE TE TARDASTE MUCHO, y me dijo que si, despues al año de ser novios, le dije que tenía una cena con unos amigos y que iba a ir a su casa a pedir permso para llevarla tarde, puesto que en los horarios eso si la controlaban mucho en casa a pesar de que su familia y mi familia llevaban ya muchos años de conocerse, total que la lleve a la supuesta cena con los amigos en el restaurante me dijo OYE COMO QUE TUS AMIGOS SON BASTANTE IMPUNTUALES, pero llego el mesero, como ella no bebe nada de alcohol, le pedi su limonada como siempre, pero en el limon de adorno llevaba un letrerito que decia ¿QUIERES CASARTE CONMIGO? y en el palillo el anillo de compromiso.

vaya reacción, se emociono tanto que no sabia que hacer si ponerse a llorar o reir, en fin que me dio el tan ansiado SIIII que yo esperaba, posteriormente mis padres fueron a pedir su mano y pusimos fecha que seria al siguiente año para poder preparar todo sin prisas, asi que con ese tiempo compramos una casita, y la fuimos arreglando poco a poco, buscamos la iglesia en fin preparamos nuestra boda.

El dia llego y nos casamos, nos fuimos de luna de miel y regresando ella me pregunto que si tendriamos hijos rapidamente porque a ella le gustaria esperar por lo menos 2 años para poder prepararnos mas y reforzar nuestro vinculo matrimonial y accedi a ese tiempo, por fin pasado el tiempo nos dieron un dia el precioso SIII DE UN POSITIVO EMBARAZO, y preparamos todo para la llegada de nuestro primer bebe, todo iba bien, pero no todo es miel, saben nuestra pequeña al nacer solo vivio unas horas y murio y mi esposa casi tambien muere, gracias a Dios me la dejo, pero fueron tiempos muy dificiles aun lo son recordando a nuestra pequeña, a la fecha hemos aprendido a vivir con ese dolor, despues con los años llego nuestro hijo, a quien adoramos.

Estamos por cumplir ya 18 años de casados y seguimos siendo tan unidos y felices.

Esto lo platico porque si hay parejas con problemas en su matrimonio piensen y recuerden como se conocieron, que los caballeros les den una sorpresa a su esposa, que las Damas no pierdan los detalles con sus esposos que alimenten mucho su amor. Y nunca pierdan la oportunidad de recordar como se conocieron para que renazca siempre ese sentimiento bonito. Y ahora cuentanos tu

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

TU HISTORIA ES MUY PARECIDA A LA TUYA HASTA CON LO DE MI NENA QUE DIOS LA TIENE EN EL CIELO, PERO TENGO 2 HIJOS MAS. TAMBIEN ME LLEVO 11 DE DIFERENCIA DE EDADES. Y ESTOY CONVENCIA QUE EL AMOR VERDADERO SI EXISTE Y QUE ALGUNOS MATRIMONIOS SON ESTABLES Y SOLIDOS.

SALUDOS :)

• hace 1 década

Aunque creo en la pareja, en la familia y en los matrimonios felices (porque mis padres lo fueron y mucho) yo tengo nada para contarte pero la tuya, es una historia bellísima. Gracias por compartirla.

• Avril
    Lv 6
    hace 1 década

Que HERMOSA tu historia, me gusta tu corazon, me gusta como eres con tu Esposa no cambies nunca, alegra siempre su corazon,mantenla siempre enamorada, deslumbrada, conquistada por ti,porque por ahy en el mundo, hay muchas Mujeres solitarias, desvaloradas,con sus corazones pisoteados,abandonadas por sus esposos criando sus hijos solitas, y luchando y llorando en silencio, entre mejor trates a tu esposa mas modelo ejemplar seras para tu hijo, y tu hijo querra ser como tu, FELICIDADES Y NUNCA CAMBIES, que Dios siga haciendo de ti cada dia UN HOMBRE EJEMPLAR,Saludos.

• Mariel
    Lv 5
    hace 1 década

Felicidades...eres feliz...y lucha por lo que quieres....no se si aun puedas tener bebes pero si es asi ...intentalo....o adopten es una bendicion....besos.....Y Veo que amas a tu esposa...Y agrego que ya lei que tienes un hijo....sabes yo tengo un hijo y perdi una bebe y ya tengo 15 anos con mi esposo y aun nos amamos como nunca es mas nos separamos un tiempo y luego de eso el entendio muchas cosas y hoy en dia somos muy felices...aun cuando hemos tenido muy malos ratos pero el pasado muerto y sepultado.....Te deseo lo mejor de corazon....

• hace 1 década

Que te puedo decir Luis Carlos....la verdad que tu vida es linda, claro con sus bajas y altas, pero al fin y al cabo tu y tu esposa están juntos, viven una vida plena y pues que bien ue no te acomplejaste por la edad, en verdad muchas felicidades...

Dice que querer es poder y aquí hay un claro ejemplo de ello, sobre todo cuando el amor tiene un cimiento muy solido...

Dios les siga llenando de bendiciones...Muchas Felicidades.!!!!

• hace 1 década

De verdad te felicito y te agradezco por tomarte tu tiempo y contarnos una bella historia pues pensé que no existían los cuentos hermosos pero veo que me equivoque aunque es muy doloroso es muy bello les deseo que diosito los siga llenando de bendiciones y los mantenga siempre unidos como hasta hoy, pues la verdad yo también soy muy feliz con mi esposo lo amo tanto ya tengo dos bebes y uno en camino y somos muy felices pero de verdad tu historia me conmovió mucho y me animo a casarme por la iglesia pues ahora se que un matrimonio si puede durar para toda la vida gracias y mucha suerte y bendiciones para toda tu familia.

• Felicidaddes querido amigo por que has tenido una historia muy hermosas que contar y no se trata de solo palabras si no de experiencias que han venido construyendo tu vida y que bueno que a pesar de lo malo siguen juntos y tan enamorados como siempre.

La vdd es que todos tenemos la oportunidad y el placer de conocer de lo que se trata el amor y aunque pareciera facil el camino cuando se encuentra a la persona indicada siempre existiran esas adversidades que haran que se refuerce o que se deteriore una relacion, la cuestion dde las cosas es la decision que tomemos apartir de ese momento.

Deberiamos ser mas agradecidos y dedicados a Dios a aprender a aceptar a la pareja con todas sus virtudes y sus defectos,a evitar querer corregir o perfeccionar todo aquello que no podemos, asi somos los humanos y la diversidad nos hace especiales, por eso somos unicos e irrepetibles.

que viva el amor en cualquiera de sus manifestaciones, no crees?

cuidate

byebye

• hace 1 década

¡Felicidades! Creo que en tu historia hay un ingrediente clave para el éxito y la felicidad, EL SER AUNTENTICO, creo que de ambas partes hubo empatía, sencillez y un trato digno del uno para el otro, la myaoria de las relaciones incian en conquistas donde a veces lo que hay de por medio son intereses, donde no se aprecia verdaderametne a la otra person ay no se da la entrega, porque esta condicionada a luchas de poder. Es realmente bonito leer de alguien como tu que no se negó nunca la oportunidad de ser felíz, creoq ue tambien eres positivo y tu pareja igual. ¡Felicidades! otra vez

• hace 1 década

congratulations...........felecidades...................

• hace 1 década

Gracias por compartirnos tu historia y demostrarnos que existen matrimonios felices...que es posible.

Muchas felicidades más para tu esposa y para ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.