Freddy preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿ Que significa este sueño?

Mi papá tuvo una gran pesadilla. soñó que estaba caminando en un valle y a lo lejos vio una caja. de inmediato se acercó y cuando la iba a tocar. la caja reventó y de ella salió un destello de luz blanca. de inmediato despertó y sintió que le agarraron un dedo del pie. iba a gritar pero no la salia la voz. y estaba completamente inmóvil. como si algo lo aprisionara. al fin pudo librarse y se levantó muy asustado.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Freddy:

La caja es el contenedor de los recursos de humilde valor, que en sueños deberás interpretar según sea lo que albergue y sobre todo si aparece llena o vacía. Una caja llena será augurio de prosperidad, ganancias, amores dichosos, y una vacía pronosticará soledad y derrota.

Mas conviene tener en cuenta de qué esta hecha la caja, porque las de tabla son presagio de viajes, que serán venturosos si la caja está llena y abominables si no contiene nada; las decoradas con varios colores auguran sorpresa; las metálicas adornadas de pedrería, riqueza o pobreza; las que llevan un espejo advierten de la preocupación por el aspecto y por la opinión que los demás tengan de ti. Así, si sólo ves la caja, sin saber si hay algo dentro o está vacía, porque no la puedas abrir o no alcances a contemplar el interior, el presagio será como los arriba descritos aun con la incertidumbre de desconocer el desenlace, que no dudes de que se te revelará en sucesivos sueños.

Y eso de sentirse inmovil me a pasado a mi y es por la cantidad de estress acumulado de todo el día que se lleva uno a la cama sin darse cuenta.

Saludame a tu papi y dile que trankis todo esta bien, ya calderon dió su discurso con sus 10 propuestas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

significa que tiene indicios de homo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.