Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoAdopciones · hace 1 década

¿Quede embaraza enero 31 AYUDA PLEASE MIREN ESTO?

Miren yo tengo 18 anos el papa del bebe tiene 21 anos y bueno yo nunca eh tomado en mi vida ni nada y bueno el papa siempre tomaba y siempre o.. y ya me faltan 2 meses para que me nasca mi bebe y mi bebe este super pequeno como que no creciera muchoo usted no tienen expereiensas similares o algo please cuentenme!

9 respuestas

Calificación
  • KEAN
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Lo que debes hacer es ir al medico lo mas pronto posible para que el te de algún suplemento que pueda nutrir al bebe, mi hija nació de 6 meses pesando 1,600 pero antes de que ella naciera me puse muchas inyecciones para que le maduraran sus pulmones y cuando nació no tuvo necesidad de estar en incubadora,

• hace 1 década

Quiero preguntarte algo por que no entiendo bien tu pregunta, dices que el bebe es super pequeño¿como lo sabes????? quiero creer que vas al medico porque eso del tamaño del bebe no se adivina , te tienen que hacer controles, te deben haber hecho ecografias y un ultrasonido para saber como va todo, los controles se hacen segun el criterio medico pero por el tiempo de embarazo deberias tener por lo menos 3 ecografias realizadas y a partir de ahora los controles se vuelven mas seguidos, si tu medico te dijo que el bebe es pequeño ellos tienen parametros para ello, tiene mucho que ver la genetica tambien pero si el no te dijo nada quiere decir que todo viene bien, espero que le allas contado que el bebe fue consevido con un hombre que toma, en algunos casos los bebes nacen con algun problemita pero eso lo determina el medico porque cdo te miden la panza, te pesan, te preguntaN si comes bien , SI TOMAS ACIDO FOLICO, y cdo te hacen la ecografia te van diciendo como va creciendo el bebe cuanto mide su cabeza, sus femures y alli van detectando anormalidades, si es pequeño el medico te puede indicar otro estudio mas completo para ver si tiene el cordon bien ubicado ya que cdo se mueven mucho tienden a enrredarse en el mismo y no les pasa suficiente alimento pero todo lo que te digo te lo tendria que decir un medico, lo ideal es que acudas lo mas pronto posible al medico le preguntes si todo esta bien con tu bebe y si no fuiste regular en tus comidas o no tomaste acido folico preguntale si puedes empezar ahora es tan importante esto que estarias ayudando a tu bebe a no tener columna bifida entre otras cosas, por favor en una de esas no te gusta ir al medico, yo te entiendo pero haslo por el bebe, eres joven y en una de esas no tienes con quien hablar y te parese que estar embarazada no es un problema, bueno no lo es pero hay que cuidar al bebe, el depende de ti, ve al medico.

Fuente(s): FARMACEUTICA
  • hace 1 década

si es peligroso probablemente lo tengan en encubadora antes de eso alimentate super bien y sobre todo muchas vitaminas pero antes consulta a tu medico y dile todo tal cual pork podria desarrollar alguna enermedad...

bye

Fuente(s): {}
  • Anónimo
    hace 1 década

Estas bien jovencita para haberte metido a cosas de grandes, me imagino que te lo han dicho mil veces pero ahora vas a tener que madurar si o si! Tienes que ser mas responsable con tu maternidad y haz que el padre de tu hijo lo sea también, Se van los dos a ver a un medico que le explique lo que esta sucediendo con su bebito! No es un juego es la vida de tu hijo que llegara pronto, tienes que metalizarte y trabajar mucho para salir adelante, involucra mas al papa eso ayudara a que tu bebe se fortalezca, si me refiero a lo espiritual y lo emocional, eso también ayuda... Que Dios te bendiga con tu bebito! Bye!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • brazil
    Lv 4
    hace 1 década

puede ser que tu bebe sea pequeno pero mejor consultalo con tu doctor!

• hace 1 década

creo que si puede existir una relacio con el peso del bebe y de que tu novio toma, pero sabes en experiencia yo creo que deberías tomar vitaminas para ayudar a tu bebe y sobretodo comer bien mucha suerte y visita ala doctor.

• hace 1 década

deberias comentarlo con un medico, ya que un bebe en su ultimo trimestre tiene que crecer mucho mas, asi que corre con un ginecologo y que te haga los estudios correspondientes para que tu bb nazca sanito. saludos.

• hace 1 década

No es asustarte pero no es recomendable que se fecunde un hijo cuando uno de los dos esta hebrio porque se corre riesgos, deberias de ir con el Dr. para que te haga un ultrasonido y te de informacion acerca de la salud de ambos. Suerte.

• hace 1 década

ve al medico...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.