Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 1 década

¿Montaje base de televisor?

Saludos !!

Hace dias compre por mercadolibre una base de pared para mi televisor. El detalle es que esta vino con seis tornillo y sus correspondientes ramplus que son de plasticos y yo tenia entendido que para estas bases debian ser ramplus metalicos asi que me da miedo montar la base con estos ramplus. No se si alguien tiene alguna experiencia con el montaje de estas bases. Ah la pared es de concreto y el televisor es de 42" y pesa 35 kgs

Actualización:

Se me olvido decirles que los ramplug son de plasticos y ademas expansibles por la forma que tienen. Son alligator solid wall anchors y estuve buscando por internet y si sirven para montaje de bases de tv. Las peerles los traen. Gracias por su ayuda

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los taquetes o ramplus deben de ser metalicos o expansivos, en todos los packs que venden de montaje para TV TODOS son metalicos, asi que no lo dudes no valen ni 3 dlls el juego de 6...

un taquete metalico soporta 10 kg asi que es mejor estar sobrado...

suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

no creas que por que los ramplug sean plástico estos se van a desintegrar con el peso de tu televisor,estos están diseñado para soportar la base mas el televisor y como tu dices que tu pared es de concreto armado mas resistencia tendrán,ahora que si te causan desconfianza pues entonces cambialos por unos metálicos y asunto solucionado,de todas maneras acuerdate de los huecos que perfores en la pared sean del diámetro de los ramplug que vayas a utilizar para que los mismos no queden flojos bailando dentro del hueco cuando aprietes los tornillos

• hace 1 década

Hola; no te preocupes, estos taquetes (ramplus) soportan una buena carga, yo los he utilizado sin problema y lo mejor es que tu muro es de concreto, sin embargo, si te da desconfianza utiliza taquetes expansivos.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.