Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Ayuda con una dedicatoria...?

Bueno les explico... Tengo una amiga, que es mas que una amiga(Aunque los novios/as van y vienen, nosotros siempre estamos juntos, practicamente somos una pareja, pero nunca formalizamos).

Ella es una persona muy especial para mí, tan especial que diría como que es mi amor verdadero.

Bueno... Ella me pidió que le haga una dedicatoria porque va a un retiro espiritual, donde los mas allegados deberían de escribirle algo donde expresen lo importante que es.

Ese seria mi problema, me cuesta escribir la dedicatoria porque ella es mas que una amiga y menos que un amor, y debido a eso me cuesta encontrar las palabras adecuadas. Por favor.. me ayudan a escribir la dedicatoria?

Muchas Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Como un beso inesperado

y en el fondo deseado, así eres tú,

un regalo extravagante,

un auténtico diamante, eso eres tú.

Una canción, un sonido ya olvidado,

escondido en el pasado, que nos vuelve a despertar.

Una señal, porque quiso Dios mirarnos,

empeñado en recordarnos que nos ama de verdad.

Y aún no sé muy bien si es cierto,

o si sueño estar despierto y no soy yo,

o me engaña ahora el espejo,

o me estoy haciendo viejo, o qué sé yo...

Puedes dormir, que hoy la noche es plateada,

y la luna enamorada nos sonríe desde allí.

Despertarás cuando el sol escale el cielo,

cuando se derrita el hielo y verás que aún sigo aquí...

Mientras tú me necesites yo me quedaré,

porque tú no sientas miedo yo te velaré...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

esta esta linda es d marcos vidal ^-^

• hace 1 década

MIRA ES EL MOMENTO DE DECLARARTE O ES AHORA O NUNCA... UNA PEQUEÑA IDEA, DOS TERMINO O AMOR O AMIGA. ¿ Mi Amor Cada vez que pienso en ti , en lo importante q eres para mi y en las cosas linda q hemos compartido entiendo q ha valido la pena cada instante, cada segundo junto a Ti, y entonces ma´s Te Amo!.... suerte.

• hace 1 década

Bueno una sería Para una chica muy especial en mi vida,que ha llenado el vacío que había en mi ,haciendola placentera y maravillosa y llenando mi corazón de mucho amor.Espero que este retiro te llene de paz ,comprension,y amor hacia los demás cómo hasta ahora.

Con todo mi amor

• hace 1 década

bueno si es mas que una amiga y menos que una mor que quieres que te digan tu sebes lo que es ella para ti en tu vida así como se ven y platican creo que sabes que palabras le pueden gustar y levantar el animo ya que es una linda persona para ti lo cual te debería de dar mucha alegría el contar con una mujer de esas características el hacerle una dedicatoria es decirle los momentos hermosos que an pasado juntos por muchos años y decaes que sea para toda una eternidad y que este retiro espiritual en el que estas valores día a día el tener la dicha de vivir y tener una familia con quien contar y amigos suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

este es tu momento perfecto para decirle todo lo que sientes!!!!

animate!! y ahi pidele si quier ser tu novia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.