Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Me quiero vestir sexy y provocativa pero mi hijo me critica?

yo cuando salgo a la calle me gusta vestir muy sexy me gusta usar pantallones apretados con una camisa chica apretadita con la tanga por afuera y tacones pero mi hijo no quiere que salga afuera vestida haci pero es la forma que me gusta vestir siempre me ha vestido haci me gusta ponerme ropa reveladora y apretada por que me siento sexy pero el me dice que soy una prostituta solo porque me visto asi pero yo todavia soy una mama joven y todavia no me quiero vestir como viejita me gusta las tangas los pantallones apretados las camisa cortas pero no quiero que mi hijo me este criticando todo el tiempo que hago es la unica forma que me gusta vestirme me gusta vestirme provocativa y me gusta ensenar mi cuerpo pero ya no quiero que mi hijo me critique quiero que accepte que asi me gusta vestirme yo siempre me a vestido asi y hasta ahorra me a empezado a criticar antes no le molestaba pero yo no creo que yo debo ser la que tengo que canbiar es mi hijo yo soy su mama debe respetarme de cualquier forma que me viste porque yo me siento comoda vistiendome asi aunque sea vulgar o muy provocativo asi me visto yo tengo 26 anos de edad y todavia me quiero vestir asi porque me gusta que me vean y me gusta ponerme falditas bien cortitas aun que se me miren las nalgas o que tenga la tanga por afuera todavia sera la misma buena mama y asi me gusta vestir tengo un cuerpo bueno no estoy gorda ni nada entonces que es el problema

Actualización:

no soy prostituta pero si trabajo como estripper pero eso no quiere decir que soy mala mama

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Cada cual se viste como quiera, de acuerdo a su gusto. Sin embargo, tu hijo solo pide que no te vistas muy sexy, solo porque quiere que te respeten y que lo respetes a él. Obviamente tu trabajo requiere vestirte así, entonces hazlo, solo en el trabajo. Si amas a tu hijo, comprenderás que el merece respeto, aunque te cueste hacerlo, hazlo por él. Si tienes muy buen cuerpo y aún estás joven, te vistas como te vistas, jamás podrás ocultarlo. La belleza interior es la que cuenta, la exterior, solo sirve para provocar problemas, más si somos nosotras las que llevamos a ello, vistiéndonos provocativamente.

Salu2.

• Chuy
    Lv 5
    hace 1 década

amiga no me gusta ser mal intencionado pero no crees que ya fueron muchas veces de preguntar lo mismo?

tengo varios meses leyendo tu misma pregunta, junto con las de las tangas y los vibradores.

dejale el espacio a personas que en verdad esten en dudas o problemas

te lo digo en buen plan

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

e leido todas tus preguntas tu si que tienes un trauma

o eres un chavo fanteseando o eres una chava enferma escribiendo puras mamadas.

• hace 1 década

hola amiga no necesariamente te tienes que vestir asi para sentirte sexy hay muchas vestimentas que te haaran sentir sexi sin necesidad de vestirte como prostituta o cualquiera porque disculpa aunque no lo seas eso das a entender con tu vestuario y tu hijo ya esta grande y le da pena que en el colegio o los amigos lo molesten refiriendose a tu vestuario es una falta de respeto hacia el, te entiendo que quieras vestirte asi porque yo cuando era soltera lo hacia igual hasta mi madre me confeccionaba la ropa a mi gusto, pero cuando tuve a mis hijas ella misma me dijo que no era bueno vestirme mas asi, inclusive amigos me lo decian que una señora se miraba mal vestida asi tengo 22 años y no visto como una vieja como tu dices, me pongo mis jeans apretados pero con una blusa juvenil desente. Al principio cuesta pero por amor y respeto hacia tu hijo te iras acostumbrado y poco a poco te iras sintiendo bien contigo mismas, te darás cuenta que te ganaras el rspeto y admiración de otras personas y hasta algun hombre desente te salga paara una relacion en serio, porque creeme que con ese vestuario que usas solo te ven para el rato. Suerte y hazlo por tu hijo piensa en el antes de que sea demasiado tarde y el tambien haga lo que se le de la gana.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No esta facil. lo que pasá en la mayoria de los casos es que siempre le as dado libertad de decirte o hblarte e X manera si esta lo bastante amduri como para exiguirte eso habla con el como tu amigo tampoco es "QUE ME TIENES QUE HACER CASO PORQUE SI" noo-

comprende que el tambien siente y lo que puede sentir en este momento es celos -- celos de hijo me entiendes-,-. cuida la relacion que tiees con tu hijo porque si no va a ser tu eterno enemigo hasya que llegue as viejita,.,, y cojiendose una bien buenota y hasta como tu te vestias _.-, que tla cuiadte y suerte .--, por sierto si se puede saber de donde eres-.-.,

Fuente(s): la vida,.
  • hace 1 década

Mandame unas fotos tuyas y te digo donde esta el problema

jajajaaja

• hace 1 década

Perdoname pero yo creo que si andas un poquito desubicada,como crees que a tu hijo le va a gustar cuando salgan a la calle oír como te faltan a el respeto,si tu misma dices que eres vulgar quizá hasta corriente,pues para ningún hijo ha de ser agradable oír ciertas cosas de su madre,yo creo que cuando tenemos hijo debemos de pensar las cosas un poquito mas antes de hacerlas,además lo sexy n tiene nada que ver con lo vulgar,eso de andar enseñando las nalgas o las tangas,pues no mejor ponte el precio en la frente,piensalo bien al fin de cuentas va a ser tu decisión,pero yo si te diría que reconsideres tus acciones,por el bien de tu hijo,yo no digo de dejemos de ser mujeres,no pero si que tenemos que trabajar en el bienestar de ellos y sin duda tus actitudes no le están haciendo nada bien a tu hijo.

• Anónimo
    hace 1 década

quizas este cansado que en el colegio y entre sus amigos este con la tipica frase de me foll.... a tu madre, que buena esta, y claro tu eres su madre y se sensibiliza con eso. Preguntale si es eso y si es asi dile que tu hijo les responda si? te foll... a mi madre? claro porque a tu madre con lo fea que es no solo se la fol.... si no que tampoco la mirarian, aunque puede ganarse peleas con esto, pero bueno no es el, el que ha iniciado esos conflictos. En cuanto a ti tu siempre vistete de la forma que estes mas comoda, mientras no lleves una camiseta de genocidas como el che guevara, iras perfect xDD

• hace 1 década

mandalo a la ******** castigalo con lo que mas le duela si te quieres vestir de golfa proti o cualquier otra cosa que le importa a el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.