¿cambiara mi esposo o no?

llevo 3 anos con mi esposo, el primer ano fue bueno mi esposo estuvo mucho tiempo preso antes de conocerme, me di cuenta que era bien seco, no hablaba mucho como que en su mundo y después poco a poco me doy cuenta que el es bien raro no me da cariño no me besa solo un besito al hirce al trabajo y al regreso yo empecé a darle mucho cariño para que se acostumbrara pero no. Me he sentado a hablar con el de como me siento yo tenia mi pelo negro y me lo cambie a casi rubio y el nada que me decía si lindo o feo, no me da amor no me acaricia no me besa pero le pregunto y me dice que el es haci que haci lo criaron que el no quiere ser haci que me ama pues continuo tratando no salimos a fiestas ni a disfrutar solos ni nada pues yo tranquila porque el le gusta estar en la casa le digo que busque ayuda Professional porque nos separamos y separados me invita a salir me besa me toca todo lo que le pido bien chevere y cuando le permito regresar ala casa todo vuelve a lo mismo y no busca ayuda bueno pues yo viaje por motivos de trabajo y pues el chulo se fue a jugar billar con los vecinos lo que nunca hace con migo, y en su pagina de face book le dejo un coment a una amiga de la escuela bien lindo algo con respeto como amigos pero algo de su aparecía que ella siempre regia y a mi nunca me dice nada de eso yo lo amo pero ya no puedo mas no se si pedirle que regrese.

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Tu esposo cambiara solo si se da cuenta de su problema y quiere solucionarlo

Los hijos no somos responsables de cómo nos criaron pero si somos responsables de nuestro comportamiento adulto, si a el le hizo falta algo de chico o no tuvo reglas etc. eso ya paso lo que importa es el presente que son tu y el como matrimonio, el tiene que tomar las riendas de su vida presente, cerrar lo malo de su pasado, lo primero que tienes que hacer es eso, hablar con el y decirle como te hace sentir la actitud que toma y lo mucho que te afecta que cierre su corazón contigo

No vale la pena desperdiciar la vida siendo infeliz con alguien, trata de ayudarlo, si no sabes como asesórate con un sicólogo, para que te diga como convencerlo de una terapia, todas las personas tenemos sentimientos y el reprimirlos nos daña y daña a los de nuestro alrededor no solo te afectara a ti como esposa también afectara a sus hijos el no tener un padre amoroso, y tus hijos aran lo mismo con sus hijos, no podemos ser como nos criaron si esto nos afecta tenemos que romper un patrón

Los hijos al ver que sus papas se quieren les enseña con un ejemplo lo que debe ser una vida en pareja (en pocas palabras a tener un matrimonio feliz y estable) y tener unos padres que se demuestran afecto les da estabilidad emocional en su vida adulta, y tener unos padres que les digan cosas positivas aumenta su autoestima y éxitos futuros, trata de ayudar a tu marido,

Un matrimonio es para ser feliz

Unos padres que estén juntos deben de ser un ejemplo para sus hijos

Un hogar sin amor no es hogar, es una fabrica de infelicidad, no te estanques en un lugar donde solo perderás tu vida y tus momentos felices, si tu esposo no quiere salir adelante, que no te retenga, te deseo que encuentres paz y fortaleza

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

si no estas comoda mejor ya no lo busques, el dificilmente sera como tu quiers.

• hace 1 década

HUY NO NO CAMBIARA ASI QUE MEJOR DIVORCIATE Y BUSCA UN HOMBRE QUE SI TE AME

• hace 1 década

En la vida de una pareja hay etapas, al principio cuando empiezan a andar de novios pues es la etapa del enamoramiento; todo se ve de color de rosa no se ven los defectos y tratamos de dar la mejor cara, èsto dura mas o menos 6, 8 meses ò hasta un año ò 2 años, cuando nos casamos y vivimos juntos ya va siendo otra cosa, nos conocemos en todo su esplendor, luego hay cosas que no nos gustan, por ejemplo: la pasta de dientes (problema comùn), ò que si huelen los pies, que si no se baña seguido, que si no usa lociòn, etc, etc, etc.

Cuando pasa el tiempo, extrañamos el còmo fuè al principio, pero todo cambia amiga, hay que adaptarse a los cambios y èso no quiere decir que no te quiera, asì son y si mas insistes menos cambiarà, acèptalo, quièrelo, dàte cuenta en otros detalles que tiene contigo.

Cuando de verdad se ama a la persona se acepta como es, lo importante es que no haya situaciones que lastimen como una infidelidad, faltas de respeto, insultos, agresiones, violencia y creo que no te quejas que haya èso.

Una relaciòn de pareja es para cmpartir no para que la otra persona sea como uno quiere porque cada persona es diferente; ¿no has escuchado la frase de que "cada cabeza es un mundo"?.

Cada persona es de acuerdo a su educaciòn, sus circunstancias, su familia; ademas dèjame decirte que el hombre sobre todo los latinos y mas mexicanos (no sè de dònde sean), estàn educados en no decir sus sentimientos, no dicen los problemas que tienen y las mujeres casi siempre suponemos que anda con otra ò que le gusta mas otra.

Por ejemplo mi pareja me cuenta quien le gusta, hay que aceptar que otras mujeres son muy bellas y claro que le gustan pero sè que èl me quiere y no es muy cariñoso que digamos, hay veces que yo lo busco y sè que èso a èl le encanta, si le doy un beso se lo doy sin esperar que en un momento dado èl me lo dè.

No creo que necesite ayuda a menos que te fuera infiel, que fuera borracho, ò drogadicto, creo que te estàs ahogando en un vaso de agua, no veas todo mal, recuerda que todo es de acuerdo con el cristal con que se mire y hay veces que tenemos una lupa y vemos las cosas de màs sin serlo.

Visita esta pàgina, es excelente, escoge el tema que quieras y pon mucha atenciòn: http://www.excelenciapersonal.org.mx/index.php?opt...

Sè libre y si èl quiere ir al billar dèjalo, tiene derecho de tener amigos no todo es la pareja, a lo mejor lo hace cuando te vas porque sabe que te enojas, en una pareja debe haber confianza, respeto, comprensiòn pero por parte de los 2, no le puedes imponer tu forma de pensar, si le sigues recriminando y hacièndote la enojada no lograràs nada, al contrario habrà cosas que te oculte y no quiere decir qaue sea malo, pero se dà cuenta que es malo para tì, una relaciòn de pareja no es que seas la mamà de èl y que lo regañes, asì no es amiga, si aprietas mucho un jabòn ¿què pasa?, se bota no?, se te va de las manos.

Deberàs cambiar tù tu forma de ser.

suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Las personas cambian. Claro que cambian, pero ahora tú dime ¿quieres que cambia realmente? ¿como para que? ¿para que eso te haga feliz? Si tu respuesta es sí, eso quiere decir que tú también tienes por ahí unos isues -problemillas- existenciales.

Recuerda el dicho -sin ofenderte-

Lo que mas te choca, es lo que más te checa.

Muchas veces lo que más detestamos en nuestros maridos, es porque en el fondo nosotros somos en parte así, pero como son errores muy nuestros no somos capaces de verlos.

Si cambia ¿tú que vas a hacer?, ¿tu vida va a seguir girando en torno a lo que haga o deje de hacer ese señor?

Es cierto, nos hacen MUCHO DAÑO, pero también porque nosotras lo permitimos. Marca Límites.

• hace 1 década

Las personas jamas cambiamos modificamos parte de nuestras acciones que molestan a las personas que amamos pero no cambiamos, si están mejor alejado el uno del otro pues tristemente por mucho que lo ames es mejor, con el tiempo la relaciones así se vuelven rutinarias y difícil de sobrellevar.

Pienso que si tienes dudas lo mejor es que se separen un tiempo que cada quien intente seguir su camino y si les funciona separense , si no pueden entonces busquen ayuda ambos y pongan todo su esfuerzo para salir adelante, Suerte

• hace 1 década

Yo no creo que tu esposo no te quiera, al contrario lo que sucede es que cuando te tiene en casa siente que eres de el y no ve la necesidad de elogiarte o de estar siendo detallistas, cuando tu no estas con el, el trate de alagarte porque te necesita, bueno si no puede expresarlo con palabras, alientalo a que te escriba, empieza tu dejandole recados pegados en diferentes lugares para que el aprenda a hacer lo mismo, porque parece que escribir le resulta màs facil, intentalo no cuesta nada, en este tiempo no hay que separarse por tonteras, ademas demuestrale que puede salir contigo y que pueden disfrutar juntos.-

• romano
    Lv 6
    hace 1 década

No va a cambiar.

Si ya lo sabes bien

• Avril
    Lv 6
    hace 1 década

QUE REGRESE PARA VIVIR EN EL MISMO CIRCULO VICIOSO, NOMBRE NO VALE LA PENA, en serio no vale la pena, alejate de el, como puedes amar a alguien con un concepto tan mediocre y desvalorizado, nombre a mi no me gusta una relacion asi, o eso e slo que deseas? tu decides,saludos.

• hace 1 década

LOs hombres no cambiamos podemos mejorar algo de nuestras vidas pero hasta ahi requiere mucho esfuerzo de parte de nosotros. Cuando me estoy dando que estoy mal reacciono por que mi mujer es bella y algun buitre me la levanta y eso que tiene 47.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.