¿cual es su opinión con respecto a este video?

Estaba navegando por el youtube..y me encontré este video.....espero que les guste a todos...muy bueno....

http://www.youtube.com/watch?v=H_6fgRKyrss

Youtube thumbnail

Tal ves ya lo han visto....y tal ves otras personas han puesto la misma pregunta..pero por favor...SIN OFENDER A NADIE¡¡¡¡¡

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

PUES BASICAMENTE ESA ES LA FORMA DE VER LAS COSAS DE TODOS LOS FANATICOS RELIGIOSOS, LO PEOR ES QUE HAY MUCHA GENTE QUE LES CREE Y HACEN SUYAS ESAS IDEAS,

LO FEO, ES EL VULGAR E IRRESPETUOSO NARRADOR, SI HICIERA ESOS SEUDO-DOCUMENTALES SIN GROSERIAS, GANARIA TODA MI ADMIRACION Y RESPETO, YA QUE LO QUE DICE ES MUY CIERTO, DESCALIFICO SOLO LA FORMA.

BYEE!!

• mark
    Lv 4
    hace 1 década

BUENO POR LO QUE DICE ES OBIO QUE ES UNA ESTUPIDES ASI QUE la opinion de cada quien pero en fin

• Anónimo
    hace 1 década

ola mira yo soy católico pero pues como dicen todo en exceso es malo no tenemos que llegar al grado de pensar q no hay otra cosa mas q dios

y además la iglesia y la biblia fue un libro hecho por hombres y además de todo paganos así q pues no hay mucho q pensar cada quien cree en lo q quiere por q por eso tenemos un cerebro para cada quien pensar y ver las cosas como cada quien quiera

hasta luego

• Anónimo
    hace 1 década

bueno eso es un insulto, es una perdida de tiempo lo que hacen, muxos dicen ser catolicos pero no lo son por eso es q se ha despretigiado mucho a la iglesia catolica, pero yo creo en cristo,.. dios los bendiga!!!!!.. no deberian sacar esos videos.. cada quien vive su vida como se le antoja..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

solo es un video

• Anónimo
    hace 1 década

ja solo es un resentido, los video juegos no son malos, pero cuando ya tratan temas como el satanismo, muerte, prostitucion, juegos como el gta san andreas que ha causado que algunas personas se crean el personaje del juego ahi si se vuelve malos, pero no por jugar pro evolution6 o la era de hielo jajaj

• Anónimo
    hace 1 década

pues mira en lo personal me cae super mal el pendejo del anticristo.

ese video lo creo el tonto q se hace llamar anticristo.

pero sabes que me cae mal de el, que este semejante pendejo critica a todo el mundo.

critica a los emos, a los raperos, a los rockeros, a los futbolistas, critica a los que cantan salsa, pop.

primero critico a los video juegos y ahora critica a los que critican a los video juegos.

tambien es muy malcriado y es muy ofencivo contra las religiones.

en lo personal este payaso no es nadie, es alguien q no tiene nada que hacer.

me caen mal estos videos.

• hace 1 década

la verdad estas bastante al pedo para hacer eso :S

• David
    Lv 4
    hace 1 década

CHINGA TU MADRE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.