¿cual es su opinión con respecto a este video?

http://www.youtube.com/watch?v=LMw9x1vaIh0

Youtube thumbnail

yo estoy del lado de Dawkins...

19 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

pienso que la forma de pensar de esta persona es muy interesante ya que expone un tema que para muchos causa confucion y da una respuesta muy acertada para los casos en los que las personas no saben que creer ya que hay muchas cosas que no te lo permiten por ejemplo la falta de evidencias e incluso en algunos paises de medio oriente la nacionalidad o el lugar donde naciste.

se me hace muy padre que aun haya gente que piensa asi.

SALUDOS suerte¡

Fuente(s): un agnostico
  • hace 1 década

Pues como el mismo Dawkins dijo, cada quien puede creer y comportarse de la forma que quiera, para eso tenemos libre albedrío.

Al final, acorde a nuestras creencias, DIOS pedirá cuentas a cada uno y entonces se verá quien tuvo la razón.

• Anónimo
    hace 1 década

Dawkins tiene toda la razón, les guste ó no.

Fuente(s): Ateo
  • Anónimo
    hace 1 década

me parecio buena la respuesta de Richard Dawkins

ya que lo que decia el otro hombre no creo que sea asi , creo que uno despues de muerto sigue igual de perdido como ahora creo que no todos pueden ver a dios cara a cara como dice .....y como dice richard lo unico que importa es que fue bueno amable etc

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

muy buena respuesta la de Dawkins, jeje estoy de su lado....

• hace 1 década

Muy hábil su respuesta no por hábil es la correcta... Solo demuestra sabe escapar, no afrontar retos le gusta irse por las ramas como dicen por ahi... jeje

• Anónimo
    hace 1 década

yo estoy del lado de Jehová. jajajajaja

• hace 1 década

Muy buena respuesta.

• Anónimo
    hace 1 década

Como todos los gringos, solo creen en lo hecho por el hombre, no en valde los bombardearon el 11 de Septiembre, por echar a Dios de sus vidas, de sus familias, de sus ambientes, me dan lástima ¡

• Anónimo
    hace 1 década

Tiene todo la razón por que no sabes con quien te vas a encontrar imagina te que tu cres en Dios y cuándo mueres te encuentras con Zeus y te pregunta por que no creíste en mi en ves de creer en dios y tiene razón lo que dijo pòr falta de evidencias pero si eres bueno tal ves con quien sea que nos encontremos nos perdonara

Fuente(s): T
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.