¿certificado de educacion secundaria perdido?

hola, necesito el certificado de educacion secundaria para dentro de 10 dias, para conseguirlo tengo que acudir al instituto en donde curse la eso??y cuantos dias podra tardan en que me den dicho titulo.gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tienes que ir a la secretaria de educación de tu entidad con la copia del documento, ahí te pedirán seguramente otros documentos de identificación como curp, acta de nacimiento, boleta de calificaciones, etc., y tardará no menos de un mes en que te hagan un duplicado.

• hace 1 década

Hola es tramitologia, donde estudiastes la secu la puedes solicitar directamente con el director, creo que te extienden una copia certificada, en caso que no de la quieran dar o no te atiendan, ve directo a la sep de tu estado, capital el problema es que te piden datos puedes llevar la ultima boleta de calificaciones de tu primaria otros documentos oficiales, no especificas edad. tu curd, acta de nacimiento, etc.

Saludos.

• hace 1 década

HOLA !!!

todo depende .. por lo menos aqui en valencia estan de vacaciones los colegio ,, yo tambien tengo ese problema,,, pero despues que busque al personal en la escuela te lo pueden hacer de un dia para otro y mandalo a la zona educativa para que te lo firme y alli si puede tardar unos dia mas o menos los 10 que necesita,.,, pero haz una cosa PIDE EN EL COLEGIO UN CONSTANCIA QUE ESTA EN TRAMITE DE DOCUMENTACION hasta que tenga los pa´peles,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.