¿Problema con paginawebgratis.es?

Hola a todos, sera que hay esperanzas de recuperar la web que uno tiene registrado con ellos?. O sera pasajero esto?. Lo bueno de todo que pronto comprare mi propia web, jeje. Es que no es seguro esto verdad.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amiga esto es temporal yo tambien tengo cuenta ahi y esto pasa de vez en cuando por mantenimiento del sistema pero te aseguro que es pasajero posiblemente ya mañana podremos usar nuestras webs, siempre que hacen esto es para mejorar nuestras webs y que sean mas rapida y todo eso bueno chao salu2 mi msn es wilberthm25@hotmail.es

Fuente(s): Ya soy usuarios viejo asi que se de esto
  • Anónimo
    hace 1 década

yo tambien me he dado gran susto yo creo que lo mejor seria crear su propia web y subirla a un hosting propio o comprarlo, PWG ha sido victima de varios ataques por DOS segun lo tengo entendido.

pues un servicio como el que brinda PWG no se puede negar que viene bastante bien pero creo que es inseguro. uno le dedica gran esfuerzo segun el tema que vaya a tratar por ejemplo como mi pagina que es un warez y de un dia para otro la vallas a abrir en el navegador y no resulta esto te cabrea mucho.

igual espero que ya mañana sirva por que me he llevado gran susto.

• hace 1 década

es cosa de dias, pronto podremos disfrutar de magnifica herramienta

sl2 concuerdo con W...

• hace 1 década

Si es verdad, hace unos dias la pagina Viene molestando no esta pèrmitiendo accesar para actualizar datos o simplemente mostrar el contrenido de lso sistios web alli creados, espero lo puedan solucionar pronto ya que ha sido de gran utilidad...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo tube una pagina ahi y me la cerraron de un dia para otro y yo la actualizaba todos los dias x eso me cambie a blogger

• hace 1 década

Algunos sistemas online para crear paginas web, tienen un tiempo determinado de uso.

O bueno, para explicarme mejor....

Mientras estes usando y actualizando tu pagina, no habra problemas; pero si la dejas un tiempo, pueden cancelarla (borrarte de su bases de datos) o congelarla hasta que la actives de nuevo.

Asi que pues, hay que ver.

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.