Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

lu preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿¿porke estoy tan preocupada?

que tal chicas y chicos de yahoo rptas mi problema es que soy una chica un poco perseguida, y estoy perseguida de embarazo, les cuento yo estoy con mi novio hace 2 años y masomenos 1 año y pikito q tomo las pastillas anticonceptivas, la cuestion es que antes de tomarlas a veces tenia sexo sin condon y el acababa afuera pero despeus tuve entendido que el liqido preseminal me podia haber dejado embarazada pero nunca me ha pasado nada, despues cuando las empece a tomar siempre me eyaculo adentro obvio si no usabamos condon y nunca me persegui siempre me vino pero ahora me siento un poco mal porque tengo dolor de panza como en las costillas unas puntaditas y tengo sensacion de llena, y nose que es porque la regla me vino el 20 de agosto y me vino 4 dias bien lo q me dura siempre lo unico q cuandome pase el papel no me acuerdo si el primero o el segundo dia de sangrado note que era medio rosado aclaro solo en el papel higienico... y weno despues de mi regla tuve relacions sin condon el miercoles 26 y el sabado 29.... alguien sabe si esos eran mis dias fertiles?? aclaro nuevamente que tomo anticonceptivos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

NO TE PREOCUPES NO SON DIAS FERTILES TE LO DIGO POR EXPERIENCIA Y TUS MALESTARES SEGURO SON POR EL ESTRES O POR TU MISMO MIEDO QUE SIENTES AHORA DEJA DE PREOCUPARTE Y VERAS QEU TODO SERA BUENO COMO ANTES RELAJATE NO SON DIAS FERTILES. SALUDOS.

• g2
    Lv 4
    hace 1 década

si tu ginecologo te los reseto ve para ke le cuentes kisas son las pastillas ke te causan eso dolores, y te las cambian mi novia tambien le sucedio lo mismo y ya a cambiado como 3 tipos de pastillas...

creo ke si te as tomado tus pastillas coo debes no deves estar preocupada, las cosas que te suceden pueden ser efectos de las pastillas consultalo con el ginecologo

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.