Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿ Qúé me pueden decir sobre el antivirus avast?

acabo de reparar mi laptop y pues si me podrían recomendar algún buen antivirus, en la de mi hermano esta el avast y no ha fallado q pueden opinar, y pues un amigo me dijo q tenia q instalar un "antifireware" para optimizar la seguridad. pero no se que sea o para que sea este ultimo y alguno bueno que también me puedan recomendar gratuito, se los agradeceré muchO, de antemano gracias. buen día

Actualización:

a lei algo sobre un superantispyware me ayudaría bajarlo?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Avast :

Pro:

- Es muy bueno

- Muy potente

- Gratuito

Contras :

- Si tenes pc media lenta le pones el avast y te la ase mas lenta

NOD 32

Pro

- No utilisa muchos recursos

- Hay fix para hacerlo que dure toda la vida

Contra:

- Los fix te arruinan el antivirus

- No dectecta un simple Stealer

- No me parece confiable

Antivir Premiun:

- Es exelente

- Hay licensia

- Dectecta todo desde html a troyanos , horse

- No consume recursos

Contra

- Las licensias no duran muchos

- Es muy caro o que tambien tenes el gratuito pero no es lo mismo

De todos estos el mejor es el "AntiVir" de Avira.

Pero tambien tenes el AVG que es muy potente.

El antivir premiun tiene todo adware , anti spybot de todo xD

pero si te bajas el Avast , tambien bajate el Anti Spy&Bot. asi tenes todo protegido y tambien bajate el Ad-Ware que es para eliminar otros gusanos.

Esta mal esplicado? Necesitas ayuda ?

te dejo mi mail marco.fbb@hotmail.com y mi web www.entra-ya.com.ar

• hace 1 década

yo te recomendaría dos antivirus que yo los he usado y son buenisimos el nod32 y el avg en la versión 8 estos dos son para mi los mejores y son fáciles de usar y de configurar actualmente uso el avg 8.0 y es buenisimo además las actualizaciones se baja fácil suerte espero te ayude

• hace 1 década

Yo en mi laptop utilizo el Avast! y es un excelente antivirus, No tengo de que qejarme!!!

• usa el avast yo lo tengo hace un año y me ha salido muy bueno siempre avisa sobre la amenaza y tu la eliminas y ya....y lo otro creo que eso ya lo tiene el windows busca en el panel de control algo de seguridad y ahi te sale...salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

aal el avast aa que me asusta cuando detecta un virus porque aveses los altavoces estan en buen volumen y empiesa las sirenas y todos pesho tiieerra

y al rato una mujer me dise : su sistema tiene viruuuusss..! y me qedan 40 diaas pa que se acabe jajaja

aaa y si esta bueenooo..!

Fuente(s): aqui lo tengo
  • hace 1 década

yo he provado el avira el kaspersky y el nod 32 y creeme no hay ninguno mejor que el avast esta genial lo tengo en mis 3 computadoras y nunca he tenido ningun problema desde hace mas de 2 años

• hace 1 década

el avast es muy buen antivirus no es tan pesado pero si tienes una compu chida te recomiendo el panda pero el avast es muy bueno

• hace 1 década

Yo uso el Norton Internet Security, pero he escuchado que el Avast es bueno, otro que es gratis y te recomiendo es el NOD 32!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.