¿Mi Ex Novia me confunde?

Hola bueno mi pregunta es la siguiente, hace casi 4 meses mi novia de 4 años termino conmigo porque peleabamos mucho y la relacion se estaba como estancando, en el proceso de terminar los dos nos comportamos muy inmaduros nos digimos cosas fuertes, dos meses despues que terminamos ella empezo a salir con otra persona y nos distaciamos mucho. Pero hace 1 semana me llamo por con una escusa no mu convincente y el dia de ayer nos vimos y derrepente empezo a llorar me dijo muchas cosas que sentia miedo de conseguir a alguien tan bueno como yo que ella nunk me va a poder olvidar pase lo que pase que me queria mucho que pareciera que fueramos como almas genelas y me abrazo fuertemente, pero tambien me comento que todavia siente que no deberiamos volver, de verdad estoy muy confundido yo todavia la amo con toda mi alma, pero yo se que todavia esta con aquella persona pero me dice esto.

9 respuestas

Calificación
  • MARY
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si ya se ofendieron no es bueno regresar haz leído una reflexión llamada clavos en la cerca después de herirnos con palabras fuertes nada es igual asi que piensa mucho y si esta con otra persona quien no te dice que al rato le llora al otro diciendo que no esta agusto contigo

http://www.sentimientosmanuedu.com.ar/Historias/Hi...

• Anónimo
    hace 6 años

Para ganar una chica que te gusta, hay una serie de maneras, pero si usted sigue los consejos de este método será mucho más fácil http://recuperar-novia.emuy.info/

Buena suerte!

• hace 1 década

Simplifica tio, preguntaselo a ella porque te dice estas cosas si fue ella la que decidio cortar contigo y al poco tiempo salir con otro

• Anónimo
    hace 1 década

hay cosas que compartieron y que ella extraña. pero no te dejes conffundir. si sigue con la otra persona es que no te ama. solo te quiere,y a veces no alcanza.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

esta jugando contigo y con la otra persona, te recomiendo la dejes de lado, aunke tu digas que la amas, ella a ti NO, la prueba esta en ke en solo 2 meses te kambio por otro asi de facil, como kien se cambia de ropa.

NO te merece, ten DIGNIDAD, ya no le contests los mensajes, llamadas y ni le prestes atencion, no pierdas mas tu tiempo con personas que NO te valoran, ya llegara kien en VERDAD TE AME.

• hace 1 década

Lo que pasa que no encontró a otra persona igual en ese tipo con quien está ahora.

Si la amas, dale tiempo, dile que se aleje de él, y que se queden solos por un tiempo, para intentarlo despues.

• HHH
    Lv 4
    hace 1 década

si no estan seguros no vuelvan es malo y duele volver a caer en el mismo lugar sebae a lo k me refiero.

• Elita
    Lv 6
    hace 1 década

Fue una relacion muy larga, un poco dificil de romper tan facil, compartieron muchas cosas dificiles de olvidar

deben aclara sus sentimientos, no lo confundan con COSTUMBRE, por q si no volveran a fallar

si es amor lo q sienten vuelvan a intentarlo

byeeeee

• hace 1 década

si realmente se aman dile que te hable claro y que deje a la persona con la que sale, talvez lo mejor es darse otra oportunidad, ella esta confundida tu dile cuanto la amas y veras que corre a tus brazos, no pierdas el amor de tu vida, ah y no se falten al respeto x que despues ya no habra nada que los pueda ayudar, solo respeto y tolerancia mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.