¿que hago para reparar este error, me siento muy mal?

veran, la semana pasada se puso muy grave un tio que bueno yo queria mucho, el domingo fallecio, ah pues la semana pasada no fui a hacer mis practicas por que andaba como que sin ganas con cierta depresion y no fui por eso, pero la depresion en si no era por mi tio es algo que ya traigo desde hace tiempo, bueno esa es otra historia, lo que paso es que falte toda la semana pasada, pero ayer si fui, y hoy andaba con cansancio de que fuimos al velorio, el punto es que puse de pretexto a mi tio en paz descanse por haber faltado la semana pasada y por faltar hoy y todavia maniana que me dieron permiso, le dije a mi jefa que por eso habia faltado y la verdad es que no fue por eso, y me siento muy mal.

que hago para reparar mi error?

12 respuestas

Calificación
  • Yenny
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues lo unico que puedes hacer por eso, es rezar, aunque me veas ridicula por decir eso, pero no me averguenzo en decirlo, reza a Dios y pide x ti, tu familia y por tu tio, pidele disculpa por lo que hiciste, ve a visitarlo a su tumba llevandole flores y dile que lo lamentes, si tu tio te conocia bien, pues sabra que lo hiciste porq eres tremendo =), ya no te sientas mal. Te cuento yo tambien me senti asi, hace una semana, porque prometi a la abuelita de mi novio ir a visitarla y pintarle el cabello y maquillarla hace 3 meses mas o menos, y sabes el sabado pasado murio y me senti horrible, porque no cumpli con la promesa, pero ahora se que no vale de nada sentirse mal y decir (no hubiese prometido, no hubiese mentido), lo que sirve es q te arrepientas y se lo hagas saber a nuestro señor y a tu familiar que ya esta arriba en un lugar mucho mejor que nosotros..Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Ya no le muevas... enmenda tu error trabajando mas duro... siento mejor en el trabajo... acomidiendote a ayudar cuando se necesite aunque no te corresponda...etc,

Guarda tu secreto en tu corazón prometiendo superarte.

• hace 1 década

La verdad, por muy difícil que se parezca manifestar..., os hará libre!

*Mis condolencias por las situaciones. eso es estar vivo...a pesar de todo.

y a pesar de toooooodo, no te quedes ahí...esa depresión es resistencia al cambio, quizá temor a ver las cosas desde otra perspectiva... podría ser eso...

inténtalo, solo inténtalo...así encontrarás razones para afrontar la depresión...reflejo de alguna situación que tanto te aturde...

para que no sigas en ese mismo punto de martirio.

no te quedes ahí! salvate.... cómo dice la canción

así logro sobre-vivir...

mañana, yo no sé.

;)

Fuente(s): Animo chico!
  • hace 1 década

Me gustaria responderte con esta frase:

"La Verdad nos hará libres"

La verdad es que todos mentimos, en muchos aspectos y situaciones de la vida, y hay algunas mentirillas que no son tan malas, siempre y cuando no perjudiquen a otros, lo que creo que puedes hacer para enmendar tu error es trabajar con mucho empeño y tratar de recuperar todo el tiempo perdido, dando el 200%, eso creo que te hara sentir bien contigo...

Suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

analizalo asi.

sacas algo con decir la verdad y que tu jefa pierda la confianza en ti?

trata de no volver a hacerlo.. como alguien dijo.. trabaja un poco mas duro.. y sigamso para adelante ..que la vida es larga.

• hace 1 década

....... sin palabras. La solución ya la conoces: decir la verdad!!!. Ahora, esto perjudicará tus prácticas y tu avance profesional? obvio que sí aunque no sé decirte si te despiden o no porque esto depende del tipo de persona que sea tu jefe(a) y también depende de la estructura organizativa de la empresa o lugar de trabajo.

Si te despiden? pues amiga, qué hacer, estos golpazos nos hacen madurar y nos ponen en nuestro lugar... y ojo que no estoy hablando de la creencia popular de que "hay que aprender de los errores", eso no es cierto. Debes aprender de tus victorias pues es en ellas donde ves cómo actuaste o te moviste para alcanzar un fín, incluso si era otra la situación de estas experiencias. En base a lo que aprendas de tus victorias recién critica lo que hiciste mal y proponte firmemente no volver a cometer los mismos errores; es así como vas a formarte pues no es correcto que lo afectivo, amoroso o emocional te afecte en lo laboral...!!! así serás despedida de todos tus trabajos...

Vamos amiga... adelante!!! levántate y deja esas cosas que dices que van de tiempo deprimiéndote, busca ayuda si es necesario pero no te perjudiques así. A lo mejor tu jefe(a) te comprende y no te despide...!!! pero ojo, si esto ocurre, madura!!! no te quedes ahí!!!

Bendiciones...!!!

• waa la verdad ante todo :S

quiza con eso estes mas tranquilo

me ayudas con mi preguntita facil??? *.*

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• mm pues no vayas a acer tus practicas y tomate ese tiempo k tienes para reflexionar y tratar de salir adelante del problemilla k traes pork lo de tu tio solo fue pretexto pork andas awitado por otro pedo

ps echale ganillas y trata de cerrar el ciclo k tienes abierto y por el cual andas asi de awitado

mucha suerte!!!

Fuente(s): besitos salud2
  • hace 1 década

todos decimos alguna mentire alguna vez, lo importante es que si te hacia falta el descanso hiciste bien

• hace 1 década

si te sientes tan mal, lo mejor es que digas la verdad es en serio :D

te seniras como aliviado xD

y cn respecto cn lo otro si te sentis mal analiza xq D:

besos espero te haya ayudado

:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.