¿Quiero darle una sorpresa hot a mi novio en su cumpleaños!!!?

POR FAVOR...AYUDA!!! y si saben explicar como hacer un baile de streptees me lo explican??? muchisimas gracias!!! :)

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

primero que nada compra una caja de condones¡¡¡¡¡¡¡¡

pones una musica cachonda, te vistes de manera sensual pero sin vulgaridades ponte medias con liguero y guantes puedes usar el rojo o negro, cordinado de bra y pantys y unos tacones altos, ahh se me olvidaba usa guantes largos hasta el codo....te aconsejo que primero practiques en el espejo para que te salga a la perfeccion, empiezas por sentarlo en una silla en medio de la habitacion, baja la intensidad de la luz, si no puedes por el tipo de foco, usa una lampara de mesa, y encima colocale una mascada roja o azul o negra de gasa semi transparente, no le tapes el hoyo que tiene arriba por que se puede quemar la mascada, ojo con eso, ya estas lista, el esta sentado, le empiezas a bailar sensual, y poco a poco te quitas la ropa, empieza por los tacones si no estas acostumbrada a usarlos, si no dejalos a lo ultimo o que el te los quite, empieza por los guantes, con los dientes, dedo por dedo hasta que te lo saques de la mano, asi el otro, te le acercas pero no lo dejes tocarte, puedes con otra mascada amarrarle las manos, es mas cachondo para ellos, no poder tocar algo que desean, sigues asi y procura que tu vestido sea de cierre a un costado si no es asi y el cierre esta atras quitaselo y ponle velcro, o llevalo con una costurera y que ella se lo ponga, el chiste es que tu lo puedas abrir de un tiron, ya sin guantes y sin vestido, le pones el pie al borde de la silla enmedio de las piernas, y te desabrochas una media, la quitas despasito y le bailas, subes la otra pierna y te quitas la otra media, a lo ultimo te sacas el bra y la tanga o panty y el liguero,y lo sueltas con la condicion de que tu mandas, y te aseguro que va a decir que si............espero te sirva... ami me funciona y llevo 14 años de casada..........

• Anónimo
    hace 1 década

Un baile streptease es algo que ya está muy visto. De todas formas si es para tu novio no es mala idea.

Si cambias de opinion y no sabes que regalarle, echa un vistazo a este blog http://blog.nayse.es/ verás cuantas ideas se te ocurren.

Registrate en el RSS y cada vez que publiquen algo te avisarán. Así siempre estarás a la última cuando tengas que hacer un regalo.

Si tu tienes ideas originales, también puedes comentarlas en el comparte tus ideas. Vamos un blog super completito.

Suerte!!

• hace 1 década

esto lo rspondo por que a mi me lo dio mi novia y alli mismo me la vacune!! estabamos solos en plena celebracion preparandome mi comidita pastel y todo y de repente se agacho y no traia ropa interior le vi hasta el higado,me volvio a ver con mirada de "que esperas p3nd3jo?"y alli supe que ese era el regalazo,alli mismo me baje el cierre del pantalon y ah ah ah ah ah ah ah ah aaaaaaaaaaaaaaa!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

averigua que fetiche tiene. vistete de colegiala, maestra, usa aceites aromaticos, bailale algo cachondo no mamadas de regueton, te recomiendo black velvet o wicked game son canciones muy sensuales espero se diviertan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira lo que tienes que hacer es llevarlo a un restaurante a comer despues llevalo al motel mas cercano y tengan sexo con lujuria y veras que bien quedaras con el.

• combon
    Lv 4
    hace 1 década

consegite una ropa muy atrevida sexi lo mas mini q se pueda pudiera ser d color rojo o negro el q ati te guste pero q sea sexi totalmente y te pones una musica ti pop y te empiesas a mover de la manera en la q tenes sexo con el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.